TALIANA VARGAS

No parece real: Taliana Vargas chicaneó su figura tras haber perdido su sobrepeso luego del parto

La diva logró lo que parecía imposible.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:18

Hace 10 meses, Taliana Vargas se convertía en la feliz madre de Antonio, su esperado retoño junto al empresario Alejandro Éder. El pequeño es su segundo descendiente tras el nacimiento de Alicia María en 2019. 

La pareja se mostró plena y dichosa en las redes por el feliz acontecimiento, especialmente la modelo, aunque por esa misma fecha empezó con un problema de salud que suelen presentar muchas mujeres luego de embarazo. 

Taliana Vargas logró una increíble transformación corporal en menos de un año

Y es que la actriz fue ganando peso de a poco, hasta llegar un punto de sobrepeso, un proceso que, sin embargo, no la acomplejó, pues la exreina de belleza siguió posteando con normalidad en las redes. 

No obstante, Taliana Vargas decidió tomar cartas en el asunto y se puso en marcha en la tarea de recuperación de una figura y una silueta que la ayudaron en parte a ser la virreina universal de la belleza en el Miss Universo de 2008. 

La modelo y su esposo, el empresario Alejandro Éder

Justamente, los fans de la famosa, sabiendo que Taliana empezó hace unos meses con su proceso físico, le preguntaron en una ronda en Instagram cuántos kilos había perdido ya hasta el momento y se maravillaron ante la cifra revelada: 

¡Llevo 21 kilos menos! 

El dato fue acompañado por una foto que muestra cómo lucía la artista poco después de haber dado a luz a Antonio, pero lo mejor estaba por venir, pues, en su siguiente historia, Taliana alardeó cómo se encuentra en este momento. 

El cambio ha sido impactante para la diva. (Foto cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z").

Y es que la ex "Señorita Colombia" posteó otra historia vestida con un prenda deportiva ajustada de color naranja que dejaba ver parte de lo que es hoy su figura, presumiendo de su belleza y esfuerzo

Ahora estoy así, 21 menos, bajando poco a poco 10 meses después. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

La presentadora también reveló que todo se ha debido a la siempre mencionada combinación infalible de ejercicios sumados a una buena alimentación, además de una genética privilegiada que posee Taliana y de su constancia y tesón. 

La presentadora con el adorable Antonio, su segundo hijo

Así, Taliana Vargas se habría ganado el aplauso de miles de fans que habrían quedado fascinados con este rápido proceso de recuperación de su envidiable silueta, sin dudas algo que no es fácil de lograr.

Otras Noticias