ALEXIS SÁNCHEZ

Lujos, millones y tragedia: la fastuosa mansión de Alexis Sánchez en Chile que llaman 'La Bestia'

La casa del futbolista en el centro de la polémica.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:17

En los últimos días el nombre de Alexis Sánchez ha estado en boca de todos y no es para menos, su vida parece estar rodeada de caos en todos los ámbitos.

Más allá del aparente conflicto laboral que tiene en el actual club donde se desempeña, el Inter de Milán, y las versiones que indican que podría quedarse afuera de un momento a otro por el fichaje de un nuevo jugador que cubriría su puesto, en su hogar las cosas no están mucho más calmas.

Al igual que muchos de sus colegas, el talentoso futbolista decidió adquirir literalmente una mansión en su país natal, para tener un cómodo hospedaje cada vez que regresa a visitar a su familia, sin embargo, parece ser que la lujosa construcción presenta graves problemas edilicios.

Meses atrás, los vecinos de la propiedad difundieron a través de los medios y las redes sociales su preocupación debido al derrumbe de uno de los muros de la casa. 'La Bestia' es como los lugareños han apodado a la fastuosidad que Alexis Sánchez mandó a construir en el exclusivo barrio de 'Lo Curro', a pocas millas del centro de la ciudad de Santiago de Chile.

La propiedad del exnovio de Mayte Rodríguez está ubicada en medio de una zona bastante montañosa, cuenta con 3 pisos y alrededor de 7 mil metros cuadrados, donde hay 6 dormitorios, 8 baños, comedor, sala de estar, sala principal y una de cine. Por supuesto también hay instalado un completo gimnasio, cava con una vasta colección de vinos, sauna y el ascensor para recorrer todos los pisos del hogar sin tener que utilizar las escaleras.

Video gentileza de TVN Chile.

Teniendo en cuenta que así es por dentro, por fuera no podía quedarse atrás. Posee un enorme parque, piscina olímpica, canchas de fútbol y tenis, todo esto sin mencionar la privilegiada vista que hay desde semejante altura de una de las ciudades más bellas de todo el país andino.

No se sabe a ciencia cierta cuánto pagó el integrante del seleccionado chileno por el lugar, pero actualmente se considera que está valuado en nada más y nada menos que en 2.5 millones de dólares. 

Lamentablemente, el buen gusto y la debilidad por los lujos de Alexis Sánchez siempre acaban viéndose opacados por sus actitudes bastante cuestionables. Al hecho de que no se ha expresado sobre un posible derrumbe de parte de su casa, que se ubica casi en la cima de una montaña, algo que evidentemente podría causar daños a las construcciones y personas vecinas, se le suma la lamentable anécdota sobre los obreros indocumentados que participaron de la realización de la mansión, con uno de ellos fallecido por no contar con la seguridad necesaria para trabajar en altura. La polémica parece ser parte de la vida del deportista desde siempre.

Otras Noticias