LUIS DÍAZ

Luis Díaz reveló el único motivo por el que se acercó a Di María y no a Lionel Messi tras la derrota

Lo dijo durante una entrevista radial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:41

La Copa América finalizó hace casi una semana pero aún continúa generando muchísimas repercusiones, y no es para menos. Muchas figuras saltaron a la primera plana de los diarios y portales por su gran desempeño en la competencia, como es el caso de Luis Díaz.

El futbolista fue realmente uno de los más destacados, no solo dentro de su equipo sino también entre sus colegas de todo el continente, al punto tal de que la Conmebol lo eligió como la revelación del torneo y además lo incluyó entre sus 11 ideales para formar el conjunto soñado.

Por supuesto, no solo lo que hizo dentro de la cancha el oriundo de Barrancas genera interés, sino aquellas pequeñas anécdotas que se vivenciaron cuando el árbitro pitaba el final de un partido o dentro de los vestuarios.

Hubo un detalle en particular que llamó muchísimo la atención y fue lo que sucedió cuando acabó el encuentro entre la Selección Colombia y Argentina, donde como se sabe la primera perdió la posibilidad de llegar a la final de la copa continental. Algunas personas estuvieron muy atentas a la actitud de Luis Díaz para con sus rivales en ese momento.

El talentoso delantero decidió intercambiar camiseta con nada más y nada menos que Ángel Di María, el autor del gol que convertiría al seleccionado del país de Diego Armando Maradona en campeón de América. Muchos se preguntaron por qué no había querido la camiseta de Lionel Messi, máximo ídolo mundial.

En una reciente entrevista que le brindó a Radio Caracol, el jugador del FC Porto fue consultado por esto y allí reveló que si bien solo estar cerca de la estrella del Barcelona era para él un sueño hecho realidad, en otra ocasión le había pedido su casaca, por eso fue que optó por obtener la de alguna otra figura.

Luis Díaz recibiendo su reconocimiento de parte de la Conmebol

Luis Díaz echó así por tierra las versiones acerca de que existía algún tipo de resquemor con su colega y se encargó además de dejar en claro que está completamente enfocado en el crecimiento de su carrera profesional. La Roma, el Tottenham y el Inter de Milán ya están sondeando su valor con miras a adquirir el pase. Sin dudas, de aquí en adelante todo parece ir en ascenso para él.

Otras Noticias