MARBELLE

Lo dijo todo: Marbelle aclaró de una vez la verdad de su relación con su hija Angie Cardona

La cantante confesó además si vive con su otra hija, Rafaella.
viernes, 16 de julio de 2021 · 12:06

El carácter polémico de Marbelle ha sido evidenciado en muchas ocasiones en su faceta como artista y es en la actualidad una de las divas de nuestro país que más suele generar escándalos por lo que dice y hace. 

Las últimas controversias de la diva han sucedido hace apenas días, gracias a unas polémicas declaraciones que dio acerca de su excompañera en "MasterChef", la también controversial Alicia Machado

La relación de Marbelle con sus hijas, Angie y Rafaella, ha estado siempre rodeada de rumores de preferencia

Pero los escándalos de Marbelle no son solo a nivel artístico o como figura pública, pues también su instancia familiar ha estado salpicada por años de escándalos, rumores, acusaciones y señalamientos

Uno de estos es precisamente todo lo que ha rodeado su relación con Angie Cardona, su hija mayor, ya que es conocido que entre ambas habría un alejamiento y una frialdad en la relación que ha traspasado lo privado y es tema de interés por los fans de la diva. 

Angie Cardona y Alonso, el nieto de la cantante

Como se recordará, Angie ha hecho su vida aparte con su novia, Johana León, y Alonso, el hijo de ambas, algo que la cantautora ha dicho respetar en todo momento, pero lo cierto es que el trato entre madre e hija es casi nulo. 

Es por ello que en una reciente dinámica en Instagram, varios usuarios aprovecharon para preguntar a la "Reina de la Tecnocarrilera" la verdad acerca de su relación con Angie, especialmente por el rumor de que estaría de enemistad total con ella, por lo que la interrogaron por el hecho de si en realidad se habla con su hija mayor. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

Y la ocasión no podía ser mejor, pues también se encontraba presente Rafaella, la otra hija de la empresaria, con quien sí sostiene una relación cercana, por lo que la pregunta alrededor de Angie se extendió a ambas, algo que la jurado musical respondió con claridad: 

Obvio que sí hablamos con Angie. Obvio que sí estamos pendientes la una de la otra. Somos y siempre hemos sido las tres y siempre estamos pendientes. Tenemos una buena relación, si es la pregunta. 

Hasta ahora, esta es una de las declaraciones más contundentes de la diva acerca de la relación con Angie, y añadió además que no ven con tanta frecuencia a Cardona pues esta vive en otra ciudad

Además, Marbelle también reveló que no vive con Rafaella, a pesar de la cercanía geográfica, y una de las razones sería respetar cada una la privacidad de la otra. Así que, en teoría, todo anda bien por la casa de la artista, aunque al parecer aún no ha conocido al hijo de Angie Cardona, su nieto. 

Otras Noticias