PASIÓN DE GAVILANES

Lejos de Colombia, así luce hoy Gabriela de “Pasión de Gavilanes”

La famosa tiene en la vida real una excelente relación con sus hijas de la ficción.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:58

Tras su retransmisión en la pantalla de Caracol Televisión y su distribución en la plataforma Netflix, la telenovela "Pasión de Gavilanes" ha vuelto a ocupar las portadas de múltiples portales de noticias con revelaciones sobre el detrás de escena o curiosidades sobre sus personajes. 

Una de las artistas que ha logrado ganarse la curiosidad de los televidentes y de los internautas es Kristina Lilley, quien interpretó entre los años 2003 y 2004 a la poco querida Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo. 

Es que, con su activa participación en Instagram, Kristina ha dejado entrever el bonito lazo que formó durante el rodaje de la historia escrita por Julio Jiménez con Norma, Sarita y Jimena, Danna García, Natasha Klauss y Paola Rey respectivamente, a quienes suele enviarles cariñosos saludos en sus posteos de Instagram. 

Pero además, desde su perfil en la mencionada red social, la actriz de 57 años ha causado impacto entre sus admiradores durante los últimos meses al confirmar que decidió dejar su vida en Colombia y mudarse a Oklahoma. 

"Me voy a otro país buscando otros horizontes. Volveré a Colombia por supuesto, es un país que amo con toda mi alma, pero la situación en este momento para los actores está muy compleja", expresó Lilley, quien en el último tiempo tuvo algunas participaciones especiales como la mamá de Francisco en la telenovela "Lala's Spa" del Canal RCN. 

Por supuesto, ante el comunicado de Telemundo que anunció la realización de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", muchos de los seguidores de la famosa, quien luce completamente diferente con su cabello rubio, le han consultado por su regreso como parte del elenco. 

Los interrogantes aún no han tenido respuestas afirmativas por parte de Kristina, quien, mientras busca nuevos proyectos laborales en Estados Unidos, ha aprovechado para vacunarse contra el coronavirus y disfrutar tiempo con su familia, como ha dejado saber con sus videos en Instagram. 

Habrá que esperar para ver si es contactada y da el sí para ser parte de la secuela, que hasta el momento no contaría ni con la presencia de Danna García, ni del actor Michel Brown, quien dio vida a Franco, uno de los hermanos Reyes. 

Otras Noticias