JAMES RODRÍGUEZ

La hermana de James Rodríguez reveló que tendrá un niño y lo celebró con tremenda fiesta

El futbolista se mostró muy feliz con la noticia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:21

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas más aplaudidos de Colombia en el mundo. Sin embargo, en las últimas horas no ha sido su talento en la cancha ni las negociaciones que prevén su futuro lejos del Everton las que lo han convertido en noticia. 

Es que, luego de varias semanas de especulaciones y rumores, la hermana de James, Juana Valentina, confirmó que se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, Victor Forero Möller, y ahora reveló dulces detalles de la fiesta que habría organizado para celebrar la llegada de su hijo. 

"Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero. Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino", expresó Juana hace unos días cuando mostró parte de la delicada decoración con globos de su baby shower. 

Pero ahora, la hermana del mediocampista del Everton filtró mediante una grabación que los responsables de preparar su día especial fueron los mismos que realizaron los arreglos para el bautizo de Samuel, el hijo más pequeño de Rodríguez, de quien ella es la madrina. 

Además compartió, al ritmo de "Here Comes The Sun" de los Beatles, que el evento contó con un pastel decorado con ositos de peluche y varios cupcakes con la frase "boy or girl", que quiere decir niño o niña

"Celebrándote mi príncipe y no hay felicidad más grande. Te amamos. Gracias a todos por hacer la llegada de nuestro chiquito la más especial", expresó la tía de Salomé Rodríguez, dejando entrever su emoción. 

Cabe aclarar que, por el momento Juana Valentina, ha preferido no develar el nombre que le pondrá a su hijo, ya que como mostró en el video borró de la camiseta de Samuel ese dato y también cortó el mensaje que Salomé envió desde Miami justo en el instante que la niña planeaba decir el nombre. 

Habrá que esperar para saber cómo se llamará el sobrino de James Rodríguez, mientras tanto el futbolista deberá aguardar una importante decisión respecto a su futuro futbolístico, pues aún no se sabe si los "Toffees" le darán la salida o deberá quedarse hasta el año que viene, cuando estaría libre para cambiar de equipo.