PASIÓN DE GAVILANES

Es influencer y toda una diosa: así se ve hoy quien interpretó al bebé de "Pasión de Gavilanes"

Su popularidad podría ayudarla a cumplir un gran sueño.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:55

Luego de la retransmisión de "Pasión de Gavilanes" que Caracol Televisión realizó durante la pandemia y el gran anuncio de Telemundo que ha emocionado a los fanáticos de la ficción, han salido a la luz varios de los secretos mejor guardados del rodaje. 

Por ejemplo, a poco más de 17 años de la primera emisión del relato que protagonizaron Mario Cimarro y Danna García, se filtró que el pequeño niño que convirtió en padres a sus personajes, Juan Reyes y Norma Elizondo, estuvo interpretado realmente por una niña: Valeria Gómez.

Si bien ella no tiene muchos recuerdos del rodaje, pues tenía entre 1 y 2 años mientras se realizó, sí compartió con Caracol Televisión hace algún tiempo algunos detalles de aquel entonces, los cuales sus padres le han ido contando, y los proyectos de su vida actual. 

Según confesó la joven, quien durante estos años ha protagonizado algunas campañas de moda infantil, ella fue escogida por la producción de "Pasión de Gavilanes" porque tras ser cargada por varios de los actores principales no lloró. 

Por el contrario, como filtró Valeria, se sentía muy a gusto en las filmaciones, incluso llegó a llamar "abuelo" a Jorge Cao, quien interpretaba a Don Martín Acevedo en la ficción donde ella hizo del pequeño Juan David. 

Además, la pequeña habría dejado una gran impresión en el elenco, pues el compartir largas jornadas de rodaje hizo que muchos de esos famosos actores la siguieran hoy en Instagram y hasta comentaran algunas de sus postales recordando el trabajo que hizo de bebé frente a sus más de cien mil seguidores en la plataforma social. 

Cabe destacar que esta aparición, que Gómez se ha encargado de revelar al mundo, la habría inspirado para buscar, luego de concluir sus estudios, la forma de regresar a la pantalla chica en alguna telenovela. 

Si bien por el momento Valeria Gómez no habría recibido ninguna propuesta, sus cautivantes ojos azules, su larga cabellera rubia y sus videos de TikTok podrían, sin dudas, abrirle algunas puertas en la industria del entretenimiento. 

Otras Noticias