PASIÓN DE GAVILANES

El negocio con el que Paola Rey se llenaría los bolsillos después de “Pasión de Gavilanes”

La actriz decidió lanzarse al agua como empresaria.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:28

Han pasado más de 17 años desde el estreno de la telenovela "Pasión de Gavilanes" y, claro está, cada protagonista tomó rumbos diferentes. Algunos decidieron seguir con la actuación mientras que otros aprovecharon su fama para impulsar nuevos emprendimientos. 

Después de su paso por "Pasión de Gavilanes", Paola Rey se concentró en otros proyectos actorales.

Por su parte, Paola Rey, recordada por su papel como Jimena Elizondo en "Pasión de Gavilanes", se concentró en realizar algunas producciones para la televisión como por ejemplo "La mujer en el espejo", "Sala de urgencias" y "Las muñecas de la Mafia 2". 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en el 2020 decidió lanzarse al mundo empresarial con una nueva línea para el cuidado y la belleza corporal, lo cual parece estar yendo viendo en popa. 

Su marca de belleza abarca desde protectores solares hasta cremas para el contorno de ojos.

La marca fue registrada como "PR By Paola Rey" y cuenta con productos desde bloqueador solar, contorno de ojos, cremas nutritivas y ácido hialurónico. 

En el portal web de su marca, Paola Rey también deja algunos trucos de belleza para el cuidado del rostro y una breve guía para identificar qué cremas y sérums podrían servir para cada piel.

Sobre su ingreso a la segunda trama, aún nada está confirmado, aunque la actriz admitió que le gustaría formar parte.

Una de las personas que recibió un obsequio en el lanzamiento de su nuevo emprendimiento fue Natasha Klauss, con quien compartió set en "Pasión de Gavilanes" y sin duda cosecharon una bonita amistad tras finalizar la producción. 

Sin embargo, por el momento esta actriz se debate en una disyuntiva más seria, ya que al anunciarse la segunda parte de la telenovela fueron varios los actores que decidieron no hacer parte de esta trama mientras que otros confirmaron inmediatamente. 

Los primeros en bajarse del tren fueron Danna García y Michel Brown.

Sobre Paola Rey es poco lo que se sabe, ya que aún no hay nada confirmado, pero en reiteradas oportunidades ha dejado en claro que le encantaría formar parte porque "Pasión de Gavilanes" fue una etapa muy importante en su vida.

Por ahora los dos actores que dieron un no fueron Danna García (Norma Elizondo) y Michel Brown, el argentino que enamoró a más de una fanática interpretando a Franco Reyes.

Otras Noticias