PASIÓN DE GAVILANES

El hijo de Danna García se roba las miradas y sus colegas de "Pasión de Gavilanes" no se resisten

¡Sin duda te llenarán de ternura!
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:58

Danna García, recordada por interpretar a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes", pasó unos momentos delicados cuando se contagió de coronavirus, aunque ya todo parece ser nada más un mal recuerdo y, por ende, no dudó en celebrarle los cuatro años a su pequeño hijo Dante. 

Danna García es una de las actrices más recordadas de "Pasión de Gavilanes", ya que se ganó el amor de más de uno al interpretar a Norma Elizondo.

Con una instantánea muy tierna en la que aseguró que su bebé ha sido una de las mejores cosas que le han pasado en su vida, la actriz festejó la vida de su primogénito y le dio gracias a Dios por poder seguir compartiendo a su lado. 

Hace cuatro años se estrenó como mamá al traer al mundo a su primogénito, Dante.

El emotivo mensaje y la fotografía conmovieron a más de un personaje de "Pasión de Gavilanes" que rápidamente respondió para unirse a la celebración de una de las artistas más queridas de Colombia. 

La imagen donde la artista le celebró sus cuatro años fue respondida por sus compañeras en "Pasión de Gavilanes" Natasha Klaus y Paola Rey.

Su compañera de set Natasha Klauss, recordada por interpretar a Sara Elizondo, le comentó que sin duda alguna el pequeño Dante estaba muy bello, mientras que Paola Rey, recordada por encarnar a Jimena, la felicitó por el momento que vive

García asegura que ser madre es una de las mejores cosas que le ha pasado y se siente muy feliz el poder compartir con su bebé.

Sin embargo, los que no quedaron muy felices fueron los fanáticos de "Pasión de Gavilanes", que hace poco se enteraron de que Danna García no estará en la segunda entrega que se espera producir en el año 2022. 

Según reportan los medios de la prensa rosa, García y su pareja llevan más de 7 años juntos y se encuentran muy felices.

Incluso, muchos especularon con que podía deberse a un conflicto con sus compañeros, ya que la misma García había afirmado que no la pasó muy bien grabando la novela, pero rápidamente la estrella aclaró que ese no fue el motivo y le deseó éxito a todos sus compañeros que sí participarán. 

El padre de Dante es Iván González, un reconocido poeta español.

Por el momento, la actriz está enfocada en otros proyectos laborales y personales, principalmente en su nueva faceta como mamá que descubrió hace algunos años cuando anunció que iba a tener un hijo con su pareja, Iván González. 

Sin duda, la estrella está disfrutando una de las mejores etapas de la vida de una mujer.

A pesar de que siempre ha mantenido su vida personal muy privada, la estrella de "Pasión de Gavilanes" ha revelado una que otra foto de Dante e Iván que sin duda le han robado el corazón a más de uno, incluyendo a Mario Cimarro, que interpretó a Juan Reyes.