JAMES RODRÍGUEZ

De lo que se pierde James Rodríguez: Shannon de Lima se lució con un descomunal atuendo de playa

La modelo hizo gala de su belleza.
viernes, 16 de julio de 2021 · 22:03

Aunque no es posible confirmarlo aún, son cada vez más las versiones que indican que el amor de James Rodríguez por Shannon de Lima se habría terminado hace rato.

Desde hace más de un año no se los ve juntos públicamente, y si bien uno podría pensar que están optando por resguardar su privacidad, es una conducta bastante extraña teniendo en cuenta que estaban más que entusiasmados en dar a conocer su romance cuando lo iniciaron.

Todo indica que el famoso futbolista no tiene suerte en sus relaciones. Recordemos que incluso llegó a casarse con quien es la madre de su hija, la hermosísima Daniela Ospina, probablemente pensando que ella sería un amor para toda la vida, pero en 2017 se divorciaron sin retorno.

Poco tiempo después de aquella ruptura que generó gran desilusión entre los fanáticos de James Rodríguez, quienes esperaban verlo envejecer junto a la hermana de David Ospina, aquel hizo oficial su noviazgo con la exesposa de Marc Anthony, una muchacha que jamás le cayó en gracia a nadie.

Horas atrás la modelo compartió en su cuenta de Instagram dos postales que hablan por sí solas. Está disfrutando de unos días de playa y por supuesto lo evidenció a través de las redes sociales, donde ya obtuvo miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, pero ninguno del jugador del Everton.

Hacías falta, playita.

Escribió la oriunda de Venezuela en su posteo, donde nuevamente se la puede observar muy feliz y plena luciendo un increíble vestido de baño, pero sin compañía. Si bien durante varios meses la pandemia funcionó como excusa para que la supuesta pareja no se encontrara, ahora ya nadie cree esa historia.

Menos aún cuando James Rodríguez viajó a Estados Unidos para pasar tiempo de calidad junto a su hija y su exesposa y no se tomó siquiera unas horas para ir a golpear la puerta del apartamento de Shannon, que vive en Miami igual que aquellas. Como si todo esto fuera poco, ahora se lo vincula sentimentalmente con Karol G, con quien efectivamente se lo vio durante su estadía en Colombia. El tiempo dirá cuál es la verdad.

Otras Noticias