PASIÓN DE GAVILANES

Así luce en la vida real el verdadero amor de Natasha Klauss de "Pasión de Gavilanes"

Te contamos quién es y te dejamos las imágenes más románticas de la pareja.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:33

Natasha Klauss es una de las artistas más recordadas de Colombia por su participación en la novela "Pasión de Gavilanes", y tras enterarnos de que se encuentra muy felizmente comprometida, decidimos seguirle la pista para informarte quién es el hombre que se robó el corazón a la barranquillera. 

Natasha Klauss no espera dos pedidas para publicar lo feliz que está con su nueva pareja.

Justo cuando la intérprete de Sarita Elizondo en "Pasión de Gavilanes" se resignaba y le cerraba las puertas al amor porque estábamos en una pandemia, la vida le dio una lección para enseñarle que siempre hay que darle espacio. 

No hay dudas de que la estrella de "Pasión de Gavilanes" encontró el verdadero amor, y eso nos tiene muy contentos.

El hombre que le robó el corazón a Klauss se llama Daniel Gómez y está bastante alejado de la farándula, ya que maneja una empresa de desinfección de casas y fue justamente de esa manera en la que se conocieron. 

Aunque tardaron poco tiempo en darse cuenta de que eran el uno para el otro, porque a finales de 2020 acudieron a Santa Marta, donde Gómez le pidió compromiso y la actriz de "Pasión de Gavilanes" solamente pudo responderle "mil veces sí"

También han pasado gratos momentos en el núcleo familiar, ya que Gómez le agradeció a Klauss por recibir a su hija Valerie y llenarla de amor.

Después de eso todo ha sido amor y buenos momentos, ya que la estrella no desaprovecha ninguna oportunidad para dejarlo un mensaje de amor en sus redes sociales y demostrar que sí es posible lograr que la puedan "amar bien" y poder amar ella de la misma manera. 

Según la instantánea, la familia de Klauss parece adorar a este hombre que se robó el corazón de la artista.

Y en el Instagram de Daniel Gómez pudimos descubrir imágenes y comentarios aún más tiernos, ya que el empresario le dedicó a Natasha un enternecedor mensaje del día de la madre en el que salían ambos en compañía de las hijas de la actriz. 

Los tortolitos se conocieron durante la pandemia, ya que Daniel acudió a la casa de Natasha para un trabajo de desinfección.

Incluso ambos han podido compartir buenos momentos en familia, ya que Gómez posteó una publicación donde agradeció a la familia de Klauss por haberlo incluido en este hermoso clan. 

No tenemos duda de que Natasha Klauss se merece absolutamente todo lo mejor y deseamos que esta unión de compromiso sea el primer paso de muchos años más de felicidad para ambos.