PASIÓN DE GAVILANES

Alejado de la pantalla pero no del arte: así luce hoy Armando, el villano de “Pasión de Gavilanes”

Ha trabajado en la industria por cuatro décadas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:46

Han pasado más de 17 años de su estreno, pero la telenovela "Pasión de Gavilanes" continúa instalada como tendencia y tema de conversación entre los internautas, quienes durante los últimos meses se han ilusionado con ver a sus personajes preferidos nuevamente, luego de que Telemundo anunciara que tiene pensado realizar una secuela de la historia. 

Sin embargo, ya se ha adelantado que muchos de los artistas no tendrían un lugar en el nuevo relato, el cual iniciaría con el crimen de un profesor y tendría como protagonista a uno de los hijos de las parejas principales de la ficción que escribió Julio Jiménez. 

Justamente uno de los personajes que no regresaría sería Armando Navarro, uno de los más temidos villanos de "Pasión de Gavilanes",  a quien dio vida el actor Juan Aragón, recordado también por sus participaciones en telenovelas como "La viuda de Blanco" o la "Marca del Deseo". 

"Lo más suave que me decían era: ‘¡Don Armandito!’, pero me agarraban a carterazos y me insultaban en el supermercado, en la calle, por todas partes", rememoró hace algún tiempo en una entrevista el famoso luego de que le preguntaran por las reacciones del público en la calle respecto a su personaje. 

Cabe aclarar que el actor, quien fue protagonista de "Aguas Mansas", la novela que sirvió de base a "Pasión de Gavilanes", desde el año 2017, cuando dio vida al doctor Carlos Márquez en "La luz de mis ojos", ha permanecido alejado de la pantalla chica y de las redes sociales. 

A pesar de esto, se han filtrado algunas imágenes de Juan Aragón, quien hoy tiene 49 años y luce radicalmente diferente de aquel detestable mánager que tenía Rosario Montes, la cantante encarnada por Zharick León, en la ficción. 

Actualmente, la cabellera oscura de Aragón ha desaparecido, pues el actor preferiría por estos días raparse y lo que no ha cambiado demasiado es su barba. 

Pues si bien hoy en día ha optado por un estilo más descontracturado, dejando atrás el clásico corte tipo candado que tenía Armando, y se asoman algunas canas, no sería difícil reconocerlo por la calle o en su nuevo trabajo como Director Artístico y Cultural del Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá.

Otras Noticias