JESSICA CEDIEL

"Vamos al trono": el retrete tecnológico de última generación que alardeó Jessica Cediel desde Japón

La modelo se mostró fascinada con el peculiar artefacto.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:33

La más reciente aventura personal y profesional de Jessica Cediel la ha llevado a uno de los más remotos y exóticos confines del mundo, Japón, país al que la diva llegó hace unos días por primera vez en su vida. 

Como se recordará, la nacida en Bogotá fue contratada por la la cadena NBC en español para que sea una de las periodistas y animadoras encargadas de cubrir los próximos Juegos Olímpicos de verano, evento que tendrá lugar en la ciudad de Tokio. 

Jessica Cediel anda feliz y asombrada en tierras japonesas por estos días

Desde su llegada a las lejanas tierras niponas, la modelo se ha dejado saber con asombro y estupefacción por lo que ha visto hasta ahora de Japón, expresando su maravilla por el orden de la ciudad, la tecnología del lugar y mostrando a sus fans la vista increíble que tiene la habitación del hotel de lujo en donde se hospedará un mes. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "La Criolla Colombiana".

Fue hace un par de días cuando Jessica Cediel reveló parte del confort que tiene su habitación a todo dar, por ejemplo, un inmenso televisor pantalla gigante que cuelga en una de las paredes de la habitación. 

Es por ello que mucha de la fanaticada de la exnovia de Pipe Bueno ha querido conocer más de las comodidades y equipamiento que tiene el cuarto de hotel de la artista y le pidió a Jessica que enseñara más de su recámara. 

Fascinación total y amor a primera vista de parte de la artista hacia la tecnología japonesa

Y la animadora no defraudó la petición de sus fans, quienes quisieron ver cómo es el baño de la habitación, algo a lo que accedió la empresaria, dejando ver un insólito retrete de última tecnología, algo digno del avance científico y tecnológico de Japón: 

Es espectacular, funciona súper chévere. Una cosa es verlo en películas y en televisión y otra cosa es usarlo. Vamos al trono, vean esta belleza. 

Ingresando en el cuarto de baño, la presentadora se mostró fascinada con este retrete de primer mundo, mostrando los botones con los que se comanda y programa y explicando parte de sus insólitas funciones. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de "Famosos hasta la Z". 

Según explicó la diva, se puede regular la presión del chorro de agua para la higiene después de usar el retrete, ya que se puede direccionar el agua hacia la zona justa para que el usuario de esta poceta digital no tenga siquiera que moverse. 

El insólito aparato también cuenta con un regulador de temperatura, el cual sirve para calentar la cerámica del inodoro y las piernas de quien se encuentre sentado en él y lleve mucho tiempo. 

Este tipo de retretes son objetos de culto en Japón. Algunos tienen funciones como secado personalizado con aire templado y luz LED para guiar al usuario en la oscuridad

Este inodoro también cuenta con un botón de lavado tipo spray, para recibir agua pulverizada en la zona íntima, una función que la conductora dio a entender que sería muy placentera.

Jessica Cediel cerró su tour y extravagante explicación indicando que sueña con un retrete de este tipo para su hogar en nuestro país. Muchos de sus admiradores de seguro se preguntan qué otra novedad mostrará la diva seguramente en los días por venir. 

Otras Noticias