ERIKA ZAPATA

Una berraca: Erika Zapata reveló cómo escapó de un intento de atraco y sorprendió a más de uno

La periodista fue muy astuta.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:39

De un tiempo a esta parte Erika Zapata parece estar volviéndose toda una experta en redes sociales, y sus más recientes publicaciones así lo evidencian.

La cronista es para muchos la gran revelación de las noticias y es por eso que se han volcado a seguirla virtualmente para ver qué contenido comparte y conocerla más en profundidad. 

Hace tan solo algunas horas, subió a su perfil oficial de Instagram una llamativa imagen, acompañada por un texto aún más sorprendente. Al parecer estuvo demasiado cerca de vivir un hecho de inseguridad en la calle, pero su astucia la ayudó a salir airosa de la situación.

Un man dizque a atracarme. Ni me olió con el pique que metí. Lo dejé viendo un chispero. Nadie se roba mi bolso de chancera en mi presencia 

Escribió Erika Zapata en la publicación, donde de inmediato recibió cientos de 'me gusta', además de muchos mensajes preguntándole si estaba bien. Es que, con su carisma y desenfado, ha logrado en poco más de un año ganarse el cariño de toda la audiencia.

Así relataba Erika Zapata lo que le había sucedido

La figura de Noticias Caracol reveló recientemente una faceta de su vida que causó ternura, y no es para menos. Proviene de una familia muy humilde y sus padres priorizaron su educación por sobre todo, lo que hizo que tuvieran que dejar de lado algunas cuestiones personales.

Tanto la periodista como su papá no habían tenido dinero antes para reparar en algo que para muchos puede ser superficial, pero que en realidad también hace a la autoestima de una persona. La estética de su dentadura no era la mejor, y ahora que ella tiene un trabajo estable se encargó de hacer que aquel volviera a sonreír.

La alegría del padre de la periodista

Según reveló Erika Zapata, con el pequeño almacén que administraban les alcanzaba con lo justo para cubrir los gastos de comida y la universidad, razón por la cual ella se enfocó en terminar su carrera en tiempo y forma, para así poder ayudar a sus familiares cuando fuera una periodista consagrada, y cumplió su sueño.

Otras Noticias