CAFÉ CON AROMA DE MUJER

"Un gran ciclo": Laura Londoño se despidió emotiva y de forma definitiva de Café con aroma de mujer

La actriz brilló en su papel de "Gaviota" en el exitoso remake.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:07

No siempre las versiones de exitosas telenovelas del pasado brillan en la pantalla como sus antecesoras, algo que no fue el caso de "Café con aroma de mujer", pues en su versión de 2021 ha sido bien acogida por los televidentes. 

Aunque la versión de 1994 de la telenovela de RCN Televisión sigue siendo un referente en nuestro país, este remake se posicionó en el gusto y preferencia en parte por la presencia de grandes actores y actrices en su elenco

"Café con aroma de mujer" se ha llevado buenos números de sintonía en el presente

Tal es el caso de los artistas William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño, quienes encarnaron los tres papeles protagonistas del exitoso seriado y se han llevado hasta ahora aplausos de los críticos y buenos número de rating. 

Justamente hace unos días, Carmen Villalobos anunció muy sentimental haber finalizado las grabaciones de su personaje, la malvada Lucía Sanclemente en "Café con aroma de mujer". Este el primer papel antagonista en su carrera. 

Laura Londoño en su destacado rol como Gaviota en la telenovela

Ahora le tocó a Laura Londoño, quien hizo lo mismo que su colega y publicó un extenso y emotivo mensaje de adiós tras haber concluido su rodaje en la destacada telenovela, un mensaje en el que se mostró altamente emocionada y agradecida

Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de @cafeconaroma de mujer. Todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado. Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia. 

La también modelo señaló además en su mensaje el reto que le significó a modo personal el haber sido parte del elenco de esta historia, ya que fue un desafío grabar en plena pandemia, además de que tuvo que cantar en algunos capítulos

La actriz ha brillado en pantalla al lado de William Levy

La diva también compartió palabras de gracias totales a los canales implicados en la distribución de la novela, RCN y Telemundo, deshaciéndose en agradecimientos en un mensaje que hasta ahora ha obtenido más de 40 mil "me gusta"

Gracias a @canalrcn por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aun más, gracias a @telemundo por llevársela a todo el mundo y gracias a todo el equipo por hacerme sentir eso, que siempre estuve en un equipo. 

No obstante, es de recordar el notable grado de controversia que hubo hace unas semanas justamente en la relación de Laura Londoño con lo que había sido la promoción de "Café con aroma de mujer" por parte de Telemundo. 

Y es que se habría llegado a comentar de supuestos malestares y rumores en el sentido de que este canal había manifestado preferencia por promocionar al personaje de Carmen Villalobos por sobre el de Laura, algo que generó ruido en las redes durante días sin llegar a aclararse o a negarse este rumor. 

Otras Noticias