PASIÓN DE GAVILANES

Siguiéndole la pista a Michel Brown: qué ha hecho el actor después de "Pasión de Gavilanes"

Ya han pasado más de 17 años y así ha cambiado la vida del actor que nos enamoró con sus vibrantes ojos azules.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:31

Para los fanáticos de "Pasión de Gavilanes", no habían mejores escenas que aquellas en las que podíamos apreciar a Franco Reyes, interpretado por Michel Brown, disfrutando de la música del bar Alcalá o esas interminables escenas de amor/odio con Sarita Elizondo, que fue humanizada por Natasha Klauss. 

Sus vibrantes ojos azules sin duda alguna pusieron a más de una fanática de "Pasión de Gavilanes" a preguntarse sobre quién es ese hombre.

Y es que este actor argentino acaparó la mirada de las fanáticas y se robó el corazón de más de una seguidora que recolectó en su paso por la actuación. 

Ya han pasado 18 años desde su participación en "Pasión de Gavilanes", y por eso te contaremos qué ha sido de la vida de este galán de telenovelas que nos enamoró con sus vibrantes ojos azules. 

"Cásese quien pueda" es una película de comedia romántica que está ambientada en México y narra la historia de Ana Paula, una mujer que a como dé lugar quiere casarse... hasta que conoce a Erick (Michel Brown).

En su Instagram, Michel Brown asegura que es un "viajero por el mundo", y sin duda, su paso por la actuación lo demuestra, ya que el argentino ha viajado a España, México y Colombia, entre otros, para seguir con su carrera. 

Una de las producciones más importantes en las que participó fue en "Mentiras perfectas", donde interpretó al doctor Santiago Ucrós, un médico muy serio en su profesión que vive encasillado en un matrimonio rutinario. En esta producción compartió set con la reconocida Carolina Gómez y el español Emmanuel Esparza. 

Su impresionante carrera actoral lo llevó a compartir set con Angelique Boyer, una de las artistas mexicanas que más fama posee actualmente.

Aunque esta no fue su única novela, ya que recientemente participó en "Amar a muerte", una telenovela escrita por el venezolano Leonardo Padrón que fue transmitida en México y Estados Unidos. Su participación impresionó a muchos y pudo compartir escena con la bella Angelique Boyer y el actor Alejandro Nones. 

También viajó a España para participar en el cortometraje "Pagafantas", donde le dio vida a Sebastián, el novio de la protagonista que se ve envuelta en una situación amorosa con otro joven que intenta enamorarla. La producción llegó a recibir varios galardones en el Festival de Málaga y en los Premios Sant Jordi.

En el 2013 se casó con Margarita Muñoz y, desde entonces, han sido una de las parejas más queridas en la farándula.

Aunque no fue la única producción de cine, porque también tuvo una participación en "Cásese quién pueda", una comedia romántica mexicana donde tuvo como pareja a Martha Higareda, una joven que está empeñada en jugar a la 'casita perfecta' y conseguir al marido ideal cueste lo que cueste. 

En cuanto a su vida sentimental, el recordado Franco Reyes en "Pasión de Gavilanes" caminó hacia el altar con Margarita Muñoz en el 2013, con la que ha compartido emocionantes aventuras, como, por ejemplo, un viaje donde pudieron recorrer la India en motocicleta.

Otras Noticias