LA REINA DEL FLOW

"Se le acabaron las 7 vidas": Carolina Ramírez habría anticipado el fin de "La reina del Flow"

La actriz se expresó en las redes.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:34

A estas alturas es innegable el éxito y las enormes repercusiones que ha generado "La reina del Flow" desde su estreno, allá por mediados del 2018.

El pasado 26 de abril se estrenó la segunda temporada de la novela que es furor en Colombia y en toda Latinoamérica, y para tristeza de los fanáticos aparentemente sería la última edición.

Días atrás, la protagonista de la atrapante historia tuvo fuertes declaraciones en Twitter que apuntan a fortalecer la idea de que ya no hay nada más para contar en relación a los personajes que la componen. 

Los engaños, la venganza y las complejas idas y vueltas en la vida de Yeimy Montoya serían cosa del pasado para quien interpretó al entrañable personaje en "La reina del Flow", y nadie quiere creerlo aunque esas versiones van creciendo con el correr de los días.

'Friends' tiene 10 temporadas y nunca aburrió, en Telemundo hay sagas mucho más largas, no ahora, pero más adelante te replantearías hacer una tercera de la reina?

La oriunda de Cali se encuentra en este momento instalada en Buenos Aires, Argentina, país de origen de su amado y guapo esposo, y evidentemente está disfrutando tanto su estadía allí que no tiene ni la más mínima intención de regresar a su tierra para retomar la ajetreada rutina laboral.

Así fue el ida y vuelta entre la actriz y algunos usuarios de internet

Pero 'Friends' es una comedia, este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas.

Respondió tajante en la red social del pajarito la estrella indiscutible de "La reina del Flow". Para algunos usuarios, su expresión fue bastante desafortunada, ya que parece estar hasta aliviada de no tener que estar en el set de grabación, casi como despreciando la tira.

Los protagonistas de "La reina del Flow"

Hasta el momento ni la productora, que es nada más y nada menos que Sony Pictures Television, ni el canal donde se emitieron las dos temporadas, que es Caracol TV, manifestaron tener tomada una decisión acerca de la continuidad de uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos tiempos, pero los indicios no son muy positivos.

Otras Noticias