PASIÓN DE GAVILANES

Ricardo Herrera de “Pasión de Gavilanes” confesó todo sobre su relación con Ana Lucía Domínguez

No hay dudas de que esta novela marcó a más de un artista.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:43

"Pasión de Gavilanes" fue un éxito no solamente en Colombia, sino también en otros países donde fue transmitida la novela que se convirtió en uno de los dramas más conocidos internacionalmente del país. 

Ricardo Herrera y Ana Lucía Domínguez en una de las escenas de "Pasión de Gavilanes".

Y por ende, también sirvió de escalón para muchos artistas que no eran tan conocidos en el medio de la actuación y que pudieron impulsar sus carreras gracias a esta historia escrita por Julio Jiménez.

El medio Minuto Colombia tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con el actor Ricardo Herrera, que le dio vida a Antonio Coronado, un joven de familia adinerada que se enamora de Ruth, interpretada por la actriz Ana Lucía Domínguez. 

Así luce Ricardo Herrera en la actualidad. Ha participado en importantes tramas, como por ejemplo "El Señor de los Cielos".

En la trama ambos están muy enamorados, pero la madre de Ruth, Raquel, no aprueba esta unión, por lo cual se complica un poco. Sin embargo, en la vida real, Ricardo Herrera le dedicó unas sentidas palabras a su compañera de reparto.

Trabajar con Ana Lucía Domínguez fue increíble. Es una superpersona y una colega increíble. Ella colabora, propone, te empuja y te ayuda a sacar más cosas chéveres para poderlas plasmar en la actuación

Dijo Herrera a este medio de comunicación en una entrevista en exclusiva sobre su carrera actoral y nuevos proyectos laborales. 

Sin embargo, tal vez si lo ves ahora no recuerdes a este personaje, ya que sin duda alguna su cambio físico ha sido impresionante. Y es que, aunque no lo creas, ya han pasado más de 17 años desde la grabación de "Pasión de Gavilanes".

Ana Lucía Domínguez actualmente se ha desempeñado en varias producciones de Netflix. 

Herrera actualmente luce unas canitas de más y menos pelo, aunque sin duda alguna sigue viéndose muy apuesto y esto le ha servido para ganar algunos papeles más serios a lo largo de estos años. 

Por su parte, Ana Lucía Domínguez sigue manteniendo la misma cara que tenía en "Pasión de Gavilanes", aunque ha optado por llevar una cabellera mucho más oscura. Actualmente ha participado en series importantes para Netflix, como por ejemplo "¿Quién mató a Sara?".

Otras Noticias