PASIÓN DE GAVILANES

Quedaron flechadas: las fotos de Juan Baptista de "Pasión de Gavilanes" que enamoraron a sus colegas

No hay dudas de que sigue siendo todo un bombón.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:46

A pesar de que "Pasión de Gavilanes" se estrenó hace más de 18 años, no hay dudas de que el venezolano Juan Alfonzo "El Gato" Baptista sigue siendo todo un bombón, cosa que también han notado varias de sus compañeras que compartieron set con él en dicha trama. 

"Pasión de Gavilanes" fue una de las telenovelas más importantes de Colombia.

A pesar de que aún no se sabe si el recordado Óscar Reyes formará parte de la segunda trama de "Pasión de Gavilanes", sí es cierto que esta nueva secuela ha logrado unir a algunos actores, ya que salieron muchos rumores sobre una posible enemistad entre ellos. 

La más polémica fue la de Danna García (Norma Elizondo), que dijo en un en vivo que no se sintió en familia mientras grababa la telenovela por un problema personal que estaba viviendo en esos años. Sin embargo, su compañero venezolano le respondió y parecen haber entablado una cordial amistad, ya que la actriz no dudó en responderle una fotografía. Cabe destacar que García fue una de las primeras en dejar en claro que no estará presente en la segunda parte, aunque le deseó suerte a todo el elenco en esta nueva producción.

Danna García parece haber solucionado los problemas con algunos de sus compañeros, y prueba de esto es el mensaje que le dejó a "El Gato" Baptista.

Con unos impresionantes ojos verdes como plano central, "El Gato" subió a Instagram una instantánea que acaparó la atención de García, quien muy cariñosa le comentó un emoticon de corazón en señal de cariño. 

Sin embargo no fue la única, ya que Lorena Meritano, recordada por su papel como Dinora Rosales en "Pasión de Gavilanes", también le dejó un sentido comentario en un video donde el actor compartió un hermoso atardecer, dejando en claro que hay que disfrutar la vida. 

Lorena Meritano aprovechó la oportunidad para celebrar las palabras de Baptista y dejar en claro que la vida es hoy y hay que disfrutarla.

"Hermoso: Así es, en vida y es hoy", escribió la recordada villana que sin duda se robó el corazón de más de un fanático del melodrama creado por Julio Jiménez.

Aunque no ha sido el único momento que Baptista ha podido compartir con grandes artistas, ya que hace poco fue el protagonista de la canción 'Días Nublados', donde se pudo ver muy acaramelado con la reina de la tecnocarrilera, Marbelle. 
 

Otras Noticias