PASIÓN DE GAVILANES

Qué se hizo: el retoque estético de Danna García tras su paso por “Pasión de Gavilanes”

Desde hace tiempo sus fanáticos opinan al respecto.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:10

La telenovela "Pasión de Gavilanes" supo convertirse en una de las ficciones más aclamadas a nivel internacional, razón por la cual los actores que participaron del elenco y caracterizaron a los queridos personajes, que aún hoy emocionan al público, también consiguieron hacer trascender sus carreras. 

Una de las actrices que más ha conquistado a las audiencias de diferentes países de Latinoamérica y el mundo ha sido Danna García, quien dio vida en la novela escrita por Julio Jiménez a Norma Elizondo, la gran enamorada de Juan Reyes, a quien interpretó el actor Mario Cimarro. 

La gran popularidad de Danna ha quedado en evidencia en más de una oportunidad en las redes sociales, donde además de recibir millones de halagos con cada posteo, siempre algún internauta suele recordarle con cariño su paso por "Pasión de Gavilanes". 

Sin embargo, ya pasó más de una década desde que la artista se puso en la piel de Norma Elizondo, por lo cual, desde hace algunos años, algunos fanáticos han ido notando el paso del tiempo en el rostro de la bella actriz, quien si bien no ha revelado haber pasado por las manos expertas de algún cirujano, ya aseguró que no descartaría estos procedimientos. 

“No tengo ningún conflicto con las cirugías plásticas mientras ayuden a las personas con inseguridades”, aseguró García mientras protagonizaba la ficción "Alguien te mira". Además en ese entonces dijo que pensaba en pasar por un quirófano después de convertirse en madre, algo que ya sucedió. 

Por supuesto, ningún admirador de Danna se animaría a cuestionar que es una de las mujeres más bellas de Colombia. No obstante, como se pudo apreciar en los comentarios de las últimas fotografías que compartió, hay quienes sostienen que además de haberse realizado una rinoplastia para lucir una perfecta nariz, también habría recurrido al bótox. 

Es que justamente en las postales que compartió hace unos días la famosa mostró con orgullo su rostro de perfil, y ya algunos sugieren que se habría colocado algún tipo de relleno en sus labios. 

Hasta el momento ella no ha confirmado ni desmentido esta situación, lo que sí ha aclarado es que por ahora no sería, para tristeza de muchos fanáticos, parte de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes" que Telemundo planea realizar. 

Otras Noticias