PASIÓN DE GAVILANES

Qué look: esta actriz de “Pasión de Gavilanes” cambió radicalmente y luce irreconocible

¡Sus seguidores enloquecieron!
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:00

Además de un drama insuperable, "Pasión de Gavilanes" también nos dejó artistas hermosas que sin duda mostraron todo su talento y belleza frente a las cámaras. Incluso, muchas de ellas han logrado calar en pantallas internacionales. 

"Pasión de Gavilanes", además de drama, también nos dejó bellas actrices.

A pesar de que la novela se estrenó hace más de 17 años, aún son muchos los enamorados de esta trama que le siguen los pasos a los artistas que participaron en ella para estar, de alguna manera, unidos a "Pasión de Gavilanes". 

Por ende, las redes sociales estallaron con el cambio radical de Ana Lucía Domínguez, recordada por el papel que desempeñó como Ruth Uribe, quien era una muchacha sensible y noble que a medida que avanza la novela se entera de que es hermana de los Reyes. 

Ana Lucía Domínguez ha acaparado la atención por sus sensuales fotos y sus grandes papeles que la han llevado a alcanzar la fama internacional.

A pesar de que en "Pasión de Gavilanes" la estrella luce una cabellera rubia y lisa, al poco tiempo cambió su estilo por un look con más ondas y un tono mucho más oscuro. 

Sin embargo, esta vez optó por dejarse el flequillo y cortarse el pelo a nivel de los hombros, lo cual creó un impacto en sus más de dos millones de seguidores, aunque sigue viéndose hermosa. 

La actriz no aclaró si este cambio radical de imagen se debe a una nueva producción actoral, ya que la estrella colombiana ha dado mucho de qué hablar en sus últimas series para Netflix, donde participó en "¿Quién mató a Sara?" y en la biografía del cantante de género urbano Nicky Jam. 

Aunque Ana Lucía Domínguez no solamente captó la atención de la prensa rosa por sus últimos papeles, sino también por el rumor de una posible enemistad con la actriz Paola Rey a causa de su relación con Jorge Cárdenas. 

Fuertes rumores involucran a Paola Rey y Ana Lucía Domínguez por una supuesta rivalidad entre ambas por el corazón de Jorge Cárdenas.

Según reseñaron varios portales, Paola Rey mantenía una situación amorosa con el colombiano, pero todo se acabó cuando hubo rumores de infidelidad. Sin embargo, el hombre empezó a tener un vínculo con Ana Lucía que finalmente terminó en el altar en el 2008.

Actualmente son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, pero aún hay uno que otro que asegura que Domínguez fue la manzana de la discordia entre Rey y Cárdenas.

Otras Noticias