PASIÓN DE GAVILANES

Qué fortuna: esto habría ganado Mario Cimarro en “Pasión de Gavilanes”, y así lo gastó

El actor se alejó hace algunos años de las telenovelas.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:07

A casi dos décadas de su estreno, la novela "Pasión de Gavilanes" continúa siendo un tema de conversación frecuente entre los televidentes de Colombia y también entre los internautas en las redes sociales, sobre todo luego de la retransmisión que realizó el Canal Caracol y de que Netflix la incluyera entre sus contenidos. 

Pero, en esta oportunidad no han sido las actuaciones del elenco de la ficción que relató las vivencias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo las que han cautivado la curiosidad de los usuarios de las redes sociales, sino la fortuna que el actor Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes, habría cobrado por este trabajo.

Es que, según el diario el Tiempo, en ese entonces el actor oriundo de Cuba, quien ya había protagonizado novelas como "La mujer de mi vida" o "Gata Salvaje", habría recibido entre 100 mil pesos por capítulo o bien hasta 70 mil dólares mensuales. 

Gracias a estas grandes sumas, Mario, quien desde el año 2017 no ha vuelto a interpretar nuevos personajes, se habría comprado una lujosa propiedad en Los Ángeles, Estados Unidos, la que actualmente ha convertido en su nidito de amor con la modelo y exreina de belleza eslovaca, Bronislava Gregušová.

La ostentosa casa, la cual Cimarro ha presumido en el último tiempo mediante su perfil de Instagram, cuenta con excepcionales vistas, una envidiable piscina, jacuzzi y un parque rodeado de árboles y flores. 

Asimismo, el artista habría realizado con las ganancias por sus trabajos en la pantalla chica importantes inversiones, las cuales hoy le permitirían llevar una vida de comodidades. 

Pues tiene su fortuna dividida entre acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. Además posee varios restaurantes de la cadena Mario el Hambriento, en Washington, el equipo de fútbol americano los Ángeles de La Habana. También ha sacado su propia marca de vodka, un perfume juvenil y una línea de moda, según la revista People, la cual estimó el patrimonio del famoso en 215 millones. 

Por supuesto esta suma podría crecer, al igual que la popularidad del artista, si decidiera reintegrarse al elenco de "Pasión de Gavilanes" para la segunda temporada, un proyecto que Telemundo ya anunció pero del cual aún no se tienen muchas precisiones. 

Otras Noticias