PASIÓN DE GAVILANES

Pasión de gavilanes: Michel Brown habló de una incómoda escena que grabó con Natasha Klauss

El intérprete de Franco Reyes reveló que se sintió muy expuesto y aseguró que "no tuvo nada que ver con lo que la gente se imagina".
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:29

Desde que se confirmó la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, han salido a la luz nuevas curiosidades y entretelones que tienen a cientos de miles de admiradores fascinados.

Una de las anécdotas más atrapantes sobre el rodaje de la telenovela del 2003 es la escena en la que Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y Franco Reyes (Michel Brown) tenían un encuentro íntimo en un granero.

Sin lugar a dudas, se trató de uno de los momentos inolvidables y más apasionantes de esta historia que causó todo tipo de reacciones en la audiencia de comienzos del siglo. Pero lograrla no fue una tarea sencilla, ni para el director, ni mucho menos, para los intérpretes.

Tiempo atrás, el actor argentino y su compañera revelaron al medio Pulzo cómo se sintieron cuando el director, Rodrigo Triana, les informó que ambos tendrían que protagonizar una escena de amor como Dios los trajo al mundo, algo que, sin lugar a dudas, significó un gran desafío para ellos.

Klauss ya había realizado un desnudo para la televisión, pero, en ese caso, llevó puesta ropa interior del tono de su piel que se volvía casi imperceptible, según cuenta el sitio Mag de El Comercio de Perú. Pero, en esta oportunidad, el director no se quedó conforme con ese recurso y pidió una verdadera escena de los dos al natural.

Como si fuera poco, para ese entonces, Natasha estaba casada y su esposo trabajaba en RTI, productora de la telenovela, quien andaba dando vueltas por ahí, lo que hizo que la escena fuera más incómoda de lo normal.

Pero eso no es todo: ante la ya complicada situación que tuvieron que atravesar Michel y Natasha, ambos muy tímidos y tensos por la escena de amor, el director le solicitó al artista que usara una tanga.

“A Rodrigo se le ocurrió la gran idea de que, para que yo no estuviera completamente desnudo, ponerme una tanga brasilera, que era como una tanga que tapaba un poquito adelante. Entonces no sé si me daba más pena estar desnudo delante de Natacha, o que se quede conmigo la imagen de como un hilo dental detrás”, reveló el famoso acerca de la incómoda escena.

“Para completar, estábamos acostados en un bloque de pasto seco de paja que se metía adentro. O sea, todo lo que se vio en la escena, absolutamente nada que ver en la vida real. Fue lo más incómodo, y a Nata le daba mucha pena. Yo tenía más pena creo que de la tanga que de estar desnudo. Nada que ver con lo que la gente se imagina”, concluyó el famoso de 45 años. Recientemente, Brown confirmó a los medios que, a diferencia de su compañera, no formará parte de “Pasión de gavilanes 2”, lo que habría desilusionado enormemente a sus fans.

Otras Noticias