JAMES RODRÍGUEZ

Millonarias negociaciones: se filtró cuánto pediría el Everton por James Rodríguez

Se rumorea que el Milan no es el único equipo interesado.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:28

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas más aclamados de Colombia en el mundo por su excelente desempeño en las canchas del futbol europeo.

Actualmente, el exesposo de la modelo Daniela Ospina se ha reincorporado a los entrenamientos de pretemporada con el Everton, luego de no haber sido convocado por Reinaldo Rueda para jugar la Copa América con la selección de su país. 

Pero los rumores y las especulaciones han envuelto nuevamente al futbolista oriundo de Cúcuta, pues desde hace días se estima que podría salir del equipo inglés, donde su mayor apoyo era el técnico Carlo Ancelotti, quien ya se encuentra dirigiendo el Real Madrid.

Según difundió recientemente el portal Fichajes la base de las negociaciones ya ha sido sentada entre los responsables del Everton y del Milan, equipo que en los últimos meses ha resonado con fuerza entre las posibilidades de James. Es que Rodríguez habría causado una buena impresión a Stefano Pioli, quien estaría buscando mejorar su centro del campo y ve en el colombiano la calidad que necesita.

Habrá que ver ahora si el Milan cuenta con los 20 millones que, como señala el sitio, citando un tweet del periodista Ekrem Konur, el equipo de los "Toffies" habría pedido para desprenderse de Rodríguez.

No obstante, habría un segundo factor que podría complicar las negociaciones del equipo italiano, ya que en las últimas horas surgió el nombre de un nuevo equipo y un mensaje de James en Instagram hizo crecer las sospechas. 

"Nos vemos pronto", escribió el colombiano en las redes del Porto luego de recibir un bonito mensaje de felicitaciones de parte del club por sus 30 años.

Esto, sin dudas, fue interpretado como una puerta abierta de su posible regreso al equipo de Portugal, en el cual jugó entre el 2010 y el 2013 y en el que varios hinchas sueñan con verlo de regreso, como hicieron saber con más de seis mil me gusta en su comentario.

Otras Noticias