RADAMEL FALCAO

"Mi preferida": la esposa de Radamel Falcao reveló la receta dulce con la que lo trae enamorado

Lorelei Tarón probó tener sobradas habilidades para la cocina.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:46

Radamel Falcao es uno de esos afortunados deportistas que ya parece haber encontrado al amor de su vida, y no está dispuesto a perderlo por nada del mundo.

Su relación con Lorelei Tarón lleva ya muchos años, al punto tal de que solo de matrimonio cuentan más de 10, y en el camino han construido una hermosa familia que ciertamente es digna de envidiar.

Horas atrás, fue justamente la esposa del otrora integrante de la Selección Colombia quien causó furor en las redes sociales al revelar cuál es la pieza de pastelería preferida de él y cómo ella la prepara, demostrando una vez más el amor que le tiene y su talento para la cocina.

Muchos de ustedes me preguntan sobre la alimentación de mis hijas y me piden que les comparta las recetas que les hago. Hoy vengo con esta torta de banana súper fácil y saludable.

La madre de los hijos de Radamel Falcao dejó la receta completa en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram y además se filmó haciendo el paso a paso de la preparación para asegurarse de que todos sus seguidores entiendan a la perfección cómo lograr el exquisito resultado que ella obtuvo.

Por supuesto, el posteo no tardó en acumular miles de 'me gusta', y ya cuenta con más de ciento sesenta mil reproducciones, a pesar de que lleva menos de un día de realizado. Sus admiradores virtuales se dejaron ver más que agradecidos de que les compartiera semejante secreto culinario, pero hubo alguien en particular que estaba encantado al ver lo que le esperaba en casa.

Mi torta saludable preferida.

Escribió la estrella del Galatasaray en los comentarios, afirmando así que el manjar que le prepara su amada compañera lo tiene encantado, y no es para menos. 

La publicación de la esposa de Radamel Falcao fascinó a todos sus seguidores

Si bien uno se podía imaginar que Lorelei era una mujer todoterreno, madre y esposa dedicada, su faceta como repostera casi profesional ciertamente sorprendió a propios y extraños. Al verla en acción y observar lo bien que se desenvuelve entre ingredientes y cacerolas, se termina de confirmar la bendición que es para Radamel Falcao tenerla en su vida. Todo un privilegiado.