PASIÓN DE GAVILANES

Más bella que Rosario Montes: así luce hoy Zharick León de "Pasión de Gavilanes"

Los internautas aún la llaman por el nombre de su personaje.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:12

Desde que inició con sus transmisiones en el año 2003, la telenovela "Pasión de Gavilanes" cautivó al público con su historia de amor prohibido y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. 

Sin embargo, hasta el día de hoy, cuando el público recuerda la ficción que tuvo como protagonistas a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, la banda sonora sigue siendo uno de los elementos más distintivos. 

Y por supuesto, las actrices que dieron vida a las cantantes del recordado bar Alcalá también regresan a la memoria de los televidentes, pues con sus encantos supieron robarse más de un suspiro. 

Una de las artistas más recordadas es Zharick León, quien con 29 años dio vida a la cantante Rosario Montes, una de las mujeres más esperadas y aplaudidas del ficticio bar Alcalá de "Pasión de Gavilanes". 

Por supuesto el tiempo ha pasado, pero la actriz, quien actualmente tiene 46 años, no ha perdido la simpatía, el carisma y la tonificada figura por la que hace más de una década dio de qué hablar. 

Es por esta razón que Zharick continúa recibiendo miles de halagos por parte de sus admiradores cada vez que realiza alguna publicación en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con un millón de seguidores de diferentes partes del mundo.

"Preciosa al natural, encanto de mujer que nos irradia alegría, empuje y emprendimiento. Infinitas bendiciones para ti y todos los que te rodean", "Lindísima, Rosario Montes. El tiempo solo te hizo bien", "Zharick, eres una mujer bellísima", son tan solo algunos de los elogios que los internautas le enviaron a la famosa cuando reflexionó semanas atrás sobre la importancia de aprender tanto de los buenos como de los malos momentos. 

Cabe destacar que, para pesar de muchos fanáticos, según se rumorea, Zharick León no volvería con Rosario Montes como parte del elenco de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", pues en la secuela la música popular sería reemplazada por canciones de reguetón. 

Otras Noticias