JAMES RODRÍGUEZ

Lo tiene embobado: quién es la influencer que tiene a James Rodríguez rendido de amor

Y así lo ha dejado claro el futbolista en sus redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:38

Además de su fútbol, sin duda James Rodríguez es noticia en muchos portales por su vida amorosa, ya que sus relaciones con Daniela Ospina y Shannon de Lima han dado mucho de qué hablar en los medios de la prensa rosa. 

La vida de James Rodríguez no ha dejado de ser tendencia en los medios de la prensa rosa.

También ha protagonizado uno que otro titular por su posible ruptura con la modelo venezolana, aunque sin dudas la vida de James Rodríguez no quedará completamente vacía gracias a una nueva influencer que le robó el corazón. 

Pero ¡calma muchachas!, que estamos hablando de nada más y nada menos que de su hija con Daniela Ospina, Salomé, que ha demostrado sacar muchos dotes de su madre y ya cuenta con más de un millón de seguidores. 

Cada vez son más fuertes los rumores de separación entre James Rodríguez y Shannon De Lima.

Aunque la cuenta es administrada por sus padres, no hay dudas de que la hija mayor del futbolista colombiano ha impactado al público por su carisma y solvencia frente a las cámaras. 

Tanto así que su padre no para de comentarle cosas hermosas en las redes que rápidamente se convierten en noticia para los medios de farándula. Incluso, se puede ver cómo la consiente y que es la reina del corazón de uno de los futbolistas más famosos de Colombia. 

Salomé Rodríguez Ospina es la dueña del corazón de James, y así lo dejan en claro los constantes mensajes de amor enviados por su padre.

Sobre la vida amorosa de James Rodríguez poco se sabe, ya que a pesar de que ni De Lima ni él han comentado algo al respecto, son muchos los rumores de una posible separación. Incluso, cada vez son más los eventos a los que asisten sin la presencia del otro. 

Pero esto podría revertirse en dos años según las predicciones del profesor Salomón, quien dijo que el jugador del Everton tendrá una fuerte reflexión sobre sus acciones y cambiará su forma de pensar, lo cual le abrirá nuevas puertas en la vida. 

Es claro que la joven ha sacado los dotes de su madre, Daniela Ospina, ya que rápidamente se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales.

Una de esas puertas que posiblemente se abran, de acuerdo a estas predicciones, tienen que ver con que James Rodríguez podría convertirse en padre por tercera vez, y la madre sería alguien que no está envuelta en el medio. 

Sin embargo, con James Rodríguez pueden haber muchas sorpresas, así que solo nos queda esperar a ver qué rumbo tomará el corazón y la carrera de este deportista.

Otras Noticias