Jugadores Colombianos

Gol de media cancha: así lucen las mujeres de Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano

Los futbolistas y sus parejas viven actualmente en Argentina.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:17

El equipo argentino Boca Juniors, dirigido actualmente por el técnico Miguel Ángel Russo, cuenta en la actualidad con tres importantes futbolistas oriundos de Colombia. Estamos hablando de el lateral izquierdo, Frank Fabra, y los centrocampistas Jorman Campuzano y Edwin Cardona. 

Sin embargo, a pesar de que los deportistas se encuentras disputando la Copa Libertadores y han dado la nota por sus actuaciones dentro de la cancha, en esta oportunidad son las hermosas mujeres que los acompañan las que se han robado la atención. 

Frank Fabra, quien tiene un millón de seguidores en Instagram, ha hecho suspirar a sus admiradores con las postales que comparte junto a su novia, Tatiana Gómez. 

La joven pareja del lateral de 30 años, quien también es colombiana, estudia Psicología y, como ha dejado saber mediante las redes sociales, es una gran fanática de su pareja, a quien envía mensajes de apoyo en cada partido.

Pero además, Tatiana divide sus tiempos entre la maternidad, pues ella y el exfutbolista del Enviagado son padres del pequeño Dereck, y el ejercicio, lo cual le ha permitido lucir una espectacular figura. 

Por su parte, Jorman Campuzano cuenta con la compañía incondicional de su novia, Melissa Hernández, quien con su largo cabello oscuro y sus ojos marrones también ha enamorado a varios usuarios de las redes sociales. 

Esta pareja sabe bien lo que es la distancia, ya que Melissa se radicó en Buenos Aires junto al centrocampista de 25 años solo después de concluir en el año 2019 su carrera como Ingeniera Industrial en la Universidad de Santander. 

Finalmente Edwin Cardona, quien volvió a Boca Junior en agosto del 2020, disfruta los éxitos en la cancha y de los momentos más difíciles de su carrera acompañado de su esposa, Carolina Castaño.

El exdeportista del Pachuca ha demostrado cuánto disfruta de sus días junto a Carolina, quien no teme en salir a defenderlo mediante las redes sociales, y junto a sus hijos: Ana María, María Ángel y el pequeño Andrés.

Otras Noticias