MANNY PACQUIAO

En qué bienes, propiedades y lujos ha invertido su millonaria fortuna Manny Pacquiao

El boxeador profesional multifacético construyó una enorme trayectoria y hoy por hoy disfruta de una vida lujosa.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:24

Emmanuel Dapidran Pacquiao, a quien todos conocen mejor como Manny “Pac-man” Pacquiao, se volvió noticia recientemente tras haberse fotografiado con el youtuber estadounidense Logan Paul, quien retó al campeón mundial de boxeo Floyd Mayweather a una pelea en junio.

“Honrado por tener a Logan Paul en el ‘Wild Card Gym’ hoy. Después de verme en acción me dijo que estaba agradecido de haber peleado contra Mayweather en vez de mí”, escribió el púgil filipino con tono provocativo en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su foto sonriente con el famoso influencer.

El ‘trolleo’ del “boxeador de la década” al campeón invicto revolucionó las redes sociales y sin dudas incrementó el entusiasmo por la pelea que mantendrá el 24 de agosto en Las Vegas contra Errol Spence Jr por los títulos mundiales AMB y CMB Welter.

Y es que el regreso del púgil al ring tiene a muchos ilusionados. Y es que si bien nunca se dejó de mostrar activo en el deporte, no es esta la única área a la que le dedica el 100 por ciento de su tiempo.

Además de un consagrado boxeador, “Pac Man” vive una vida acelerada como empresario, celebridad, político, cantante y actor. Todo esto le permite disfrutar, en paralelo, de un perfil millonario rodeado de lujos y bienes que a más de uno dejaría boquiabierto.

Hablamos de una figura de mucho peso y mucho poder en el mundo con más de 400 millones de dólares en su bolsillo gracias a sus peleas -ganadas y perdidas-. Por poner un ejemplo, tras la pelea contra el australiano Jeff Horn, el filipino se llevó al menos 10 millones de dólares, ganara o perdiera. Cuesta imaginar lo que habrá desembolsado por su pelea con Floyd Mayweather en el 2015.

Así todo, Manny prefiere los activos tangibles en vez de las inversiones financieras. Así lo demuestran sus numerosas propiedades, sus lujosos autos, academias de deporte y otras formas de invertir su dinero.

Entre sus principales bienes y propiedades inmobiliarias se encuentran:

Una mansión de primera clase en Hancock Park, Los Ángeles, por un monto de más de dos millones de dólares; otra en Beverly Hills que compró a Jennifer López por casi 10 millones de dólares; otra en Biñan Laguna, Filipinas, 2 millones de dólares; otra en la isla de Boracay, casi 4 millones de dólares; y una Mansión en General Santos, Filipinas, de 2 millones de dólares.

Por si fuera poco, el empresario de 42 años tiene bajo su poder un centenar de joyas y accesorios lujosos, como un reloj Gold Rolex de aproximadamente 555 mil dólares.

Los coches de alta gama son su otra debilidad: Manny cuida como a un hijo a su Ferrari 458 Italia, un automóvil deportivo que cuesta más de 200 mil dólares.

No obstante, el boxeador es famoso también por su labor altruista, por lo que una parte de sus ganancias van directo a las varias asociaciones que apoya, así como a las propias, con las que provee de recursos a las personas más necesitadas de su país.

Otras Noticias