GREGORIO PERNÍA

El reencuentro más esperado: Gregorio Pernía y Carmen Villalobos juntos en una fecha muy especial

Los actores vivieron un emotivo momento.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:54

Durante muchísimos años los fanáticos optaron por creer que entre Gregorio Pernía y Carmen Villalobos había algo más que una simple amistad, a pesar de que ellos se encargaron de desmentirlo en reiteradas ocasiones.

Los actores fueron protagonistas de varias novelas, donde les tocaba desempeñar el papel de pareja, y la química que existe entre ellos ciertamente traspasaba la pantalla, haciendo pensar a más de uno que realmente había nacido el amor en el set de grabación.

En realidad, el vínculo entre el galán y su colega es muy profundo y cercano, al punto tal de que sus familias son amigas y han compartido más de un evento en común. Claro ejemplo de esto es lo que sucedió días atrás en el increíble festejo de cumpleaños de la actriz.

Reencuentro, uno de los más bonitos, que cumplas muchos más, y que cumplas más sueños, te quiero, mi Carmen.

Escribió Gregorio Pernía en una publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram hace algunas horas, donde de inmediato acumuló casi cuatrocientos mil 'me gusta' y muchísimos comentarios de sus admiradores virtuales, sorprendidos y felices de volver a ver a la eterna pareja de la ficción nuevamente juntos, aunque solo sea para una foto.

En la postal se puede observar al oriundo de Cúcuta con un hermoso ramo de flores amarillas, que aparentemente estaría a punto de entregarle a la esposa de Sebastián Caicedo, mientras le da un sentido beso en la mejilla derecha y ella pone gesto de que no se lo esperaba mirando directo a la cámara.

La imagen que retrata el momento exacto del reencuentro

Te adoroooooo, mi gregoooooo! Qué felicidad verte anoche después de tannnnntoooooo tiempo.

Le dice la protagonista de "Café con aroma de mujer" al esposo de Erika Rodríguez en el posteo, evidenciando así que efectivamente llevaban bastante sin verse, aunque siempre se mantienen en contacto.

Días atrás, Gregorio Pernía le había hecho saber a través de las redes sociales a la talentosa Carmen cuánto la extrañaba, con una divertida fotografía retro donde ambos aparecían luciendo vestuarios prácticamente idénticos, lo que adelantaba lo que sería el grato y emotivo reencuentro en el día que aquella celebró sus 38 años. Tan lindos.

Otras Noticias