DIVA JESSURUM

"Dos a la semana": Diva Jessurum confesó sin tapujos uno de sus pecados

Sus fans no la juzgan.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:45

La presentadora Diva Jessurum es una de las figuras del mundo del entretenimiento más aplaudidas por los televidentes de Caracol Televisión, quienes disfrutan verla en acción en "La Red". 

No obstante, la periodista graduada en la la Universidad Autónoma del Caribe también se ha convertido en uno de los personajes más seguidos, comentados y admirados en las redes sociales. 

Solo en Instagram, Diva cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes suele sorprender con reveladoras dinámicas de preguntas y respuestas o divertidos videos de TikTok, plataforma en la que de a poco ha ido consiguiendo popularidad. 

Por ejemplo, hace tan solo algunos días la celebridad dio la nota al responder algunos cuestionamientos sobre su soltería. Es que, desde hace más de un año, cuando anunció su ruptura, no se la ha vuelto a ver en pareja, y muchos de sus seguidores estaban intrigados. 

"Estar en pareja es el estado ideal. Mientras llega la persona correcta prefiero estar sola. No pienso cometer más errores. Me amo tanto que prefiero estar solita antes que darle mi corazón a quien no lo va a valorar", reflexionó la diva televisiva. 

Pero ahora, Diva Jessurum volvió a cautivar a su público pero con un contenido completamente diferente, pues en esta oportunidad, mediante una entretenida grabación, confesó sin tapujos uno de sus pecados. 

"¿Pelear para qué? Al final pasa lo de siempre, pierdo la pelea. Pero uno al año no hace daño, para ser más sincera: dos a la semana, que vaina bacana", escribió la presentadora junto al video en el que se debatía entre comerse o no comerse un helado. 

"Recuerda que la vida es una sola y solo se vive una vez. Disfrútalo", "Me encanta esa sinceridad tuya", "Eso es bueno, cumplir con los antojitos de vez en cuando, que uno se muere y nada se lleva solo lo que disfrutó, vivió y comió", "Qué va, Diva, hay que disfrutar la vida, si te antojas no importa", fueron tan solo algunos de los comentarios con buena energía que recibió la famosa, quien ha sido criticada en otras oportunidades por su sobrepeso. 

Otras Noticias