CANELO ÁLVAREZ

Desde caballos hasta partidas de póker con Luis Miguel: los lujos que no conocías de Canelo Álvarez

En el 2020, la revista Forbes lo nombró como uno de los atletas mejor pagados.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:34

Este 2021 sin duda ha sido un buen año para la mayoría de los deportistas pues, además de buenas rachas, varios han podido aumentar su popularidad y, por ende, sus cuentas de banco. 

De vender paletas de frutas a pegar derechazos y ser millonario. Sin duda la historia de Canelo Álvarez es una de las más motivadoras.

Esta vez, hablaremos de los lujos de un personaje del boxeo que cada vez va captando más seguidores y fama, porque si de algo no hay muchas dudas es de que el mexicano Canelo Álvarez llegó al mundo del deporte para quedarse. 

Los caballos son su adoración. Se dice que prácticamente son cuidados personalmente por el boxeador.

En su página web oficial, Saúl Álvarez cuenta cómo fue su historia para llegar al boxeo internacional, ya que no nació con todos los lujos y el nombre que tiene hoy. En las mañanas, Canelo ayudaba a su padre vendiendo paletas de frutas y en las tardes se escapaba para acudir al gimnasio y marcar uno que otro derechazo que dejó a más de uno boquiabierto. 

En Navidad, compartió esta imagen de su lujoso rancho en Guadalajara, donde nació el boxeador.

En el 2005 ya debutaba en el boxeo profesional y, de ahí, todo es historia de éxitos y lujos. Prueba de ello es que la revista Forbes lo incluyó en el 2020 como uno de los atletas mejor pagados del mundo, pues ocupa el puesto número 30. 

Su jet privado y su yate son algunos de los lujos que solamente Canelo Álvarez podría darse.

Su lujo más destacado (aunque no es el único) es el que tiene en la cochera, ya que Canelo Álvarez es fanático de los automóviles, y actualmente tiene más de 20 carros. En su cuidada selección se pueden encontrar Lamborghinis, Mercedes y Ferraris. 

Canelo Álvarez protagonizó varios titulares de la prensa rosa cuando compartió un juego de póker con el reconocido cantante Luis Miguel.

Pero no es solamente la forma en la que viaja, ya que también posee un lujoso jet privado y un yate que está valorado en 60 millones de dólares que lleva por nombre "Canelo". 

Según la prensa rosa, tiene más de 20 carros y el boxeados no espera para presumirlos en su Instagram.

Aunque su adoración no es otra que los caballos. Según la prensa rosa, el boxeador es fanático de estos animales y en su rancho en Guadalajara guarda algunos ejemplares pura sangre que fácilmente podrían costar 100 mil dólares cada uno. Aunque también se ha informado que les pone mucha atención y que, prácticamente, son cuidados personalmente por él.

Su porte a la hora de vestir es perfecto, y esto se debe al estilo que tiene, ya que en su vestuario no faltan trajes de altos diseñadores y relojes Rolex.

También podríamos hablar de su colección de relojes que van desde Rolex hasta Richard Mille, pero sin duda alguna el premio se lo llevan sus interesantes partidas de póker que han sentado en la mesa a más de un famoso, incluido el cantante mexicano Luis Miguel.

Otras Noticias