PASIÓN DE GAVILANES

De no creer: la tremenda sorpresa que se llevó un actor de "Pasión de Gavilanes" en pleno rodaje

El artista lo reveló en exclusiva para Minuto Colombia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:52

"Pasión de Gavilanes" es uno de los programas más taquilleros de toda Latinoamérica. Tras el estreno de su primera temporada en 2003, millones de personas lo han visto, ya sea a través de la televisión o vía plataformas de streaming.

Los más fanáticos se han ido interiorizando acerca de todos los pormenores alrededor de la historia, sin embargo todo indica que aún quedan muchos secretos para descubrir y, gracias a una reciente entrevista que logró concretar Minuto Colombia con uno de sus protagonistas, estamos develando juntos esos misterios.

Ricardo Herrera habló sin tapujos en una charla muy amena con nuestra experta entrevistadora y casi sin darse cuenta contó algo que hasta ahora no había trascendido fuera del set de grabación de la telenovela.

Quien interpretó el papel de Antonio en "Pasión de Gavilanes" se vio gratamente sorprendido por cómo creció su personaje, al punto tal de terminar teniendo trabajo durante meses, algo que no estaba previsto cuando realizó el casting.

Yo dije, se acabó esto. Terminé de grabar y a la semana me volvieron a llegar más capítulos. Eso fue increíble para mí.

Todo indica que el talento del actor es tan evidente y avasallador que nadie quiere privarse de seguir viéndolo en pantalla. Según expresó esa no fue la única vez que vivió algo así, ya que en muchas de las telenovelas en las que participó en México sus personajes se extendieron más allá de los capítulos para los que inicialmente había sido convocado.

Qué lindo haber caído así entre el público y que el escritor me pida más. Esa fue una cosa muy linda que me pasó.

Por supuesto, tras semejante experiencia, el oriundo de Santa Marta aguarda igual de ansioso que los fans las novedades sobre la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes". De hecho, dejó claro que anhela estar en esta continuidad de la historia que planea realizar Telemundo en 2022.

Roberto Herrera en su papel de Antonio para "Pasión de Gavilanes"

Mientras tanto, el caleño está completamente enfocado en mantener su bienestar físico y emocional. Para ello, se sometió a un tratamiento de implantes capilares que le permitirá recuperar su soñada cabellera, así como su autoestima, algo que lo estaba afectando sobremanera en el último tiempo. Enhorabuena por él.

Otras Noticias