ALEXIS SÁNCHEZ

De lo que se perdió Alexis Sánchez: así luce hoy Mayte Rodríguez, su hermosísima novia del pasado

El futbolista no se habría portado bien con la actriz.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:52

La última Copa América dejó mucha tela para cortar, no solo a nivel deportivo sino también respecto al particular interés que comenzó a desatarse en torno a algunos de sus protagonistas, como es el caso de Alexis Sánchez.

El centrodelantero realmente se lució dentro del plantel de la Selección Chilena, y eso hizo que más de uno se decidiera a investigar más acerca de su vida personal y no hay que profundizar demasiado para llegar a su faceta sentimental.

Todo indica que en la actualidad el talentoso futbolista está soltero y sin apuros por volver a formalizar una relación, algo que aparentemente sería consecuencia de lo que sucedió en su último noviazgo, el cual como se sabe no acabó en los mejores términos.

A mediados del 2017 se hacía público el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, una bellísima muchacha que forma parte del mundo de la farándula chileno. El amor no les duró ni un año, ya que en 2018 todo terminó de manera abrupta y una ola de rumores se desató a su alrededor.

Por supuesto, lo primero que se dijo fue que había existido una infidelidad y muchos señalaron a la modelo como la responsable de involucrar a un tercero en discordia. Las semanas después de su separación fueron un verdadero infierno para ella, quien no quiso dar declaraciones al respecto para intentar calmar las aguas.

Así de espléndida luce hoy Mayte Rodríguez

Recientemente, una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, que realizó nada más y nada menos que Cecilia Gutiérrez, develó la verdad tras el rompimiento de la estrella del Inter de Milán y Mayte. Aparentemente fue él quien engañó a la muchacha, algo que le rompió por completo el corazón ya que no era la primera vez que le sucedía.

En su noviazgo con Diego Boneta, el conocido actor que interpreta actualmente a Luis Miguel en la serie de Netflix, también habría recibido 'cachos'. Además, parece ser que la afición de Alexis Sánchez por los juegos en línea y la PlayStation era un tema de conflicto recurrente en la pareja.

El noviazgo habría terminado debido a la infidelidad de Alexis Sánchez

Lo cierto es que ahora tanto la actriz como el oriundo de Tocopilla se encuentran solos, y no hay a la vista rastros de que alguien esté cerca de volver a conquistar sus corazones. Una pena.

Otras Noticias