EMILIANO MARTÍNEZ

Como un campeón: así es la lujosa casa en Inglaterra de Emiliano Martínez, el portero de Argentina

El ganador del trofeo al mejor arquero de la Copa América 2021 lleva una vida de reyes con su esposa y sus dos hijos en el viejo continente.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:39

A casi una semana de que la Selección Argentina se consagrara campeona de la Copa América 2021, Emiliano Martínez sigue estando en la mira de todos por su gran actuación defendiendo el arco contra los rivales y la controversia que generaron sus comentarios a los colombianos en los penales de la semifinal.

Tras la victoria, el jugador del Aston Villa pudo regresar a su hogar en la ciudad inglesa de Birmingham, en el Reino Unido, donde lo esperaban su esposa, Mandinha Martínez, su hijo Emiliano y su bebé recién nacida, Eva, a quien no había tenido la posibilidad de conocer debido al torneo.

Al margen de su desempeño en el Maracaná y en otros estadios brasileros durante el torneo, tras haberse convertido en el portero más caro del mundo, muchos comenzaron a interesarse por la vida privada de quien antes pasaba desapercibido en todos lados, incluso en su país.

Fue así como muchos se enteraron de una historia de vida de lo más emocionante, dado que “El Dibu”, como es conocido el futbolista que se transformó en la figura de la Copa, pasó muchos años luchando por salir de la pobreza en la que se encontraba su familia hasta conseguir el status de vida que tanto goza hoy en día.

A la par de las crónicas sobre su camino hacia la fama como uno de los porteros más destacados en los clubes ingleses (Arsenal, Oxford, Sheffield Wednesday, Rotherham, Wolves, Reading, y el Aston Villa alctual), se dieron a conocer las imágenes de la espectacular casa que disfruta con sus tres amores y sus dos mascotas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Emiliano Martínez enseña regularmente escenas de su vida cotidiana en una casa moderna, con muebles modernos en tonos plateados, blancos y grises, lámparas colgantes, amplios ambientes con ventanales y pisos de parquet. Además, su vivienda cuenta con un amplio jardín, donde el astro posee varios juegos para que su pequeño se divierta.

En una de las historias de Instagram que “el Dibu” compartió el año pasado, se puede apreciar una lujosa piscina de agua climatizada que posee en el interior de su casa, ideal para los crudos inviernos del hemisferio norte.

Finalmente, el portero mostró tener una enorme parrilla en su jardín para cocinar unos asados y no extrañar tanto su patria. Aunque también se lo ve con frecuencia tomando mate con su esposa y su hijo, una de las bebidas típicas de la Argentina.  

Otras Noticias