JESSI URIBE

"Actitud y amor propio": la hermana de Jessi Uribe muestra cómo entrenar en casa y es toda una tesa

Tatiana tiene aptitudes para convertirse en influenciadora.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:36

La hermana de Jessi Uribe parece haber recibido el mismo carisma y simpatía que heredó el artista. Desde hace un tiempo la muchacha está en un claro camino que podría conducirla a convertirse en toda una influenciadora.

Hace tan solo unas horas sin ir más lejos, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video más que interesante, donde de alguna manera les enseña a sus seguidores maneras muy sencillas de entrenar desde casa y con elementos que ciertamente todos tenemos.

Desde la sala de su lujoso apartamento, que por cierto cuenta con una increíble vista de la ciudad donde vive, la consanguínea del cantante se ejercita utilizando solo una silla del comedor, y, aunque es bastante ostentosa, se lograría lo mismo con cualquiera de similares características pero menos fastuosidad.

En casa también podemos entrenar y buscar la manera de estar cada día mas bellas. Solo necesitamos actitud y amor propio. Vamooooosssss.

Escribió la familiar directa de Jessi Uribe en su posteo, donde ya acumula miles de 'me gusta', incluido el de la actual novia de aquel, pero además también muchísimos comentarios de sus flamantes admiradores virtuales que ven en ella un ejemplo a seguir de perseverancia y de esfuerzo.

Orgulloso de ti. Gracias, es muy importante que nos ayudes con estos vídeos.

Son algunos de los mensajes que le dejaron a Tatiana en las redes. Días atrás, también estuvo en el centro de atención pero debido a una noticia mucho más enternecedora. Sus dos hijas fueron bautizadas y eligió como padrinos al ídolo de la música popular y a su novia.

Paola Jara desembarcó así de lleno en el clan del oriundo de Bucaramanga, y para muchos esto indicaría que desde un principio les ha caído mejor que la anterior pareja de este, con quien él contrajo matrimonio y tuvo varios hijos.

Las reacciones al video de Tatiana Uribe

Recordemos que la relación de Jessi Uribe y Sandra Barrios terminó en un escandaloso divorcio y hasta se rumorea que la habría engañado con la talentosa cantante que ahora es prácticamente la mejor amiga de 'Tatilú'.

Otras Noticias