PASIÓN DE GAVILANES

Video: Juan Baptista, de “Pasión de Gavilanes”, a los besos con una famosa cantante

¡Y más de uno se quedó impresionado!
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:39

Los años han pasado y sin duda el actor venezolano Juan Alfonso 'El Gato' Baptista ha cambiado un poco su aspecto en comparación a lo joven que se veía en "Pasión de Gavilanes", aunque esto no ha sido impedimento para seguir cosechando admiradoras. 

A pesar de que han pasado más de 15 años de la novela que lo llevó al éxito, Juan Alfonso Baptista sigue igual de guapo.

Esta vez, al recordado Óscar Reyes de "Pasión de Gavilanes" se lo vio muy acaramelado con una cantante que sin duda alguna está en boca de todos por su participación en "Masterchef Celebrity". 

Pero ¡calma!, que no cunda el pánico chicas, ya que Baptista solamente fue el protagonista del nuevo tema musical de la cantante Marbelle, quien sin duda es un ícono en Colombia por ser la reina de la tecnocarrilera. 

La canción se llama 'Días nublados' y narra la historia de una pareja que decide ponerle punto final, ya que los momentos felices no son suficientes para recuperar una relación donde ya no sale el sol, razón por la cual la cantante ve cómo el actor de "Pasión de Gavilanes" termina en los brazos de la actriz Carolina Acevedo.

En cuanto a la vida sentimental del actor poco se sabe, ya que estuvo casado con la periodista María Fernanda Barreto pero el amor llegó a su fin en el 2017, aunque sí algo es cierto es que Juan Alfonso Baptista puede presumir de llevarse muy bien con sus exparejas. 

Contrario a lo que muchos creerían, Mafe Barreto, Natalia París y Juan Baptista mantienen una muy buena relación.

Hace algún tiempo, 'El Gato' protagonizó varios titulares de la prensa rosa al entablar una videollamada con Mafe Barreto y Natalia París, con quien estuvo por más de cinco años pero las cosas finalizaron por supuestos problemas de infidelidades. 

¿Volverán Mario Cimarro y 'El Gato' a formar parte de "Pasión de Gavilanes"? Eso es lo más comentado por los fanáticos de la trama.

Sin embargo en la parte laboral, las cosas no han sido tan fáciles para el actor, ya que estuvo pasando por una difícil situación actoral por la cual decidió dedicarse a los negocios. Pero esto podría dar marcha atrás, ya que Mario Cimarro comentó en una foto de Baptista "Óscar Reyes is back", lo cual podría indicar que ambos formarán parte de la segunda parte de "Pasión de Gavilanes".

Otras Noticias