SHAKIRA

Shakira prende las expectativas con su nuevo tema y ya tiene fecha de lanzamiento

Apenas lo anunció, se convirtió en tendencia en las redes sociales
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:39

Después de un año convulsionado por su problema con la justicia española, Shakira anunció que volverá al mundo de la música con lo que promete ser el tema del verano. 

Shakira se convirtió en la primera artista latina en conseguir ganar tres Premios Grammy por sus éxitos.

La canción llevará por nombre "Don't wait up" (No esperes, por su significado en inglés) y, según lo anunciado por la barranquillera, saldrá este viernes 16 de julio. 

Shakira también lanzó en Instagram un video que simula una conversación, donde deja en claro que no regresará a casa porque necesita una noche de fiestas y diversión. 

Su canción 'Don't wait up' saldrá el próximo viernes 16 de julio.

Las dos publicaciones de la colombiana rápidamente superaron los 150 mil corazoncitos en Instagram y cientos de fanáticos le dejaron en los comentarios que se encontraban muy ansiosos por escuchar su nuevo sencillo. 

Cabe destacar que una de sus últimas participaciones en un tema fue en "Girl like me", de Black Eyed Peas, que fue lanzado a finales del 2020 y rápidamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales. Incluso, en YouTube, ya posee más de 400 millones de vistas. 

Sin embargo, en el 2017 la colombiana había estado un poco alejada de la música por una hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales que la imposibilitó a realizar el tour del álbum 'El Dorado'. Pero volvió repotenciada a mediados del 2018, después de recibir su tercer premio Grammy por Mejor Álbum Pop Latino.

Y los nervios de sus fanáticos rápidamente se concentraron en las redes sociales, ya que salieron a la luz algunos memes en alusión a que no pueden esperar más para saber de qué se trata está nueva canción de Shakira. Por su parte, otros simplemente se aventuraron a pronosticar que podría estar ligado al género urbano o a algo con origen en el dubstep. 

Su participación en el Super Bowl junto a Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny fue una de las más televisadas en la historia de esta competición.

Por el momento, habrá que esperar hasta el viernes para ver que con qué nos sorprende Shakira, quien ya cosecha más de 30 años de carrera en la música y ha podido grabar casi todos los géneros, desde un vallenato con Carlos Vives, hasta un reggaetón con Anuel. 

Otras Noticias