PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": así sería el primer capítulo de la segunda temporada

Algunas actrices de la novela revelaron varios detalles en los últimos días. ¡Enterate!
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:57

Pienso que, en esta segunda parte de 'Pasión de gavilanes', van a enfocarse más en la historia de los hijos de las parejas”, confirmó Lady Noriega, mejor conocida como Pepita Ronderos por los admiradores de la telenovela de principios de siglo en una reciente entrevista.

La actriz y modelo se refirió a la segunda temporada de la célebre ficción dirigida por Julio Jiménez, que según trascendió en el último tiempo estaría pronta a rodarse con parte del viejo elenco y nuevos intérpretes.

Natasha Klauss y Paola Rey ratificaron por su parte que estarán presentes en la continuidad de esta historia de amor y drama que cautivó a cientos de miles de personas entre el 2003 y el 2004 y que volvió a hacerlo a mediados de la pandemia, cuando Telemundo tuvo la maravillosa idea de retransmitirla -y fue todo un éxito-.

El boom de “Pasión de gavilanes” ha puesto a muchos usuarios a la expectativa por una segunda parte, y es por este que varios están ansiosos por conocer qué rostros conocidos aparecerán y cuál será la excusa de esta nueva historia.

Lo que se sabe hasta la fecha, gracias a los testimonios de los propios protagonistas, es que no todos estarán incluidos en este proyecto. Por su parte, Lady Noriega desanimó a sus fanáticos al afirmar que Pepita Ronderos no va en esta temporada. Del mismo modo ocurrió con Michel Brown, quien ya lo confirmó, y tampoco estará Mario Cimarro, quien afronta un conflicto con la productora de Telemundo desde hace años.

Por otro lado, Danna García aclaró que, hasta el momento, no será partícipe de esta secuela, algo que, sin lugar a dudas, ha dejado con un sin sabor a los fieles fanáticos de esta icónica telenovela.

“No sé nada de 'Pasión de Gavilanes'. Tuve alguna charla con Telemundo, pero la verdad es que yo hoy no soy parte del proyecto. Sí soy parte de otros proyectos, ya confirmé uno por el cual estoy muy emocionada, pero es para el año entrante”, adelantó la artista que dio vida a Norma Elizondo en la telenovela.

Asimismo, las estrellas de la exitosa ficción ya han dado algunos jugosos detalles de lo que se verá en los primeros episodios de la nueva tira, y claro que tiene a más de uno inquieto por conocer el resultado de la producción.

Y es que en la nueva historia se contará qué pasó con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo 20 años después de ese gran final donde Franco y Sarita celebraron su amor frente al altar.

Telemundo mencionó que esta nueva generación de “Pasión de gavilanes” está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo, donde, en medio de una investigación de una misteriosa muerte, un profesor apunta a uno de los hijos de una de las admiradas parejas como posible culpable. Esto traería como consecuencia una dramática serie de eventos con el fin de demostrar su inocencia.

Cabe recordar que la historia de la primera temporada trata de la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana con la familia Elizondo. Se hacen pasar por trabajadores para poder infiltrarse en la hacienda de las chicas, sin imaginar que cada uno conocería al amor de su vida y formarían una familia con las tres hermanas.

De hecho, Pepita Ronderos tuvo su hijo en la novela, un hijo que hoy día tiene 17 años. Obviamente podría contarse mucho de la juventud de este momento, de lo que se está viviendo, de las influencias musicales juveniles. Obviamente estarán las figuras principales de la novela, eso es lógico, va a estar Jorge Cao, el abuelo, que él era el íntimo amigo de Pepita, obviamente va a estar Rosario Montes, que como siempre va a estar haciendo la vida, pero Pepa no va en esta temporada.

Otras Noticias