PASIÓN DE GAVILANES

“No fue una época muy bonita”: qué actriz de Pasión de Gavilanes la habría pasado mal en el rodaje

Y también prendió las alertas sobre una persona que quería ponerla en contra de todo el equipo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:50

La novela "Pasión de Gavilanes" fue una de los dramas que causó más impacto en el mundo de la televisión hace más de 15 años por su trama y sus personajes. Incluso, aún está al aire en varios canales y se encuentra también disponible en la plataforma digital Netflix. 

"Pasión de Gavilanes" fue una de las novelas más dramáticas de su época, pero, sin duda alguna, el drama también se presentó fuera de cámaras.

A pesar de que todos nos enamoramos de las tres parejas principales conformadas por los actores Danna García, Mario Cimarro, Natasha Klauss, Michel Brown, Paola Rey y Juan Alfonzo "El Gato" Baptista, fuera de las cámaras no parece haber sido la misma historia. 

Son muchos los rumores que hoy se hacen presente en esta novela: uno de los más sonados es la supuesta rivalidad entre Ana Lucía Domínguez y Paola Rey por el actor Jorge Cárdenas, pero también hay otros chismes que han tenido relevancia. 

Danna García reveló que durante la grabación de la telenovela se encontraba en plena ruptura amorosa.

En un en vivo con la actriz Lorena Meritano, que interpretó a la temida Dinora, la protagonista de "Pasión de Gavilanes", Danna García, reveló cómo la pasó durante el rodaje y dejó algunos cabos sueltos que sin duda crearon intriga en el público. 

Cuando grabábamos 'Pasión de Gavilanes' no fue una época muy bonita para mí. No eran muy nice conmigo, la verdad. Yo estaba muy sola, no encontré una familia por mi propia desconexión, porque me estaba separando y además vivía en un hotel

Otro de los conflictos es el de Paola Rey y Ana Lucía Domínguez por una supuesta infidelidad de Jorge Cárdenas.

Dijo la recordada Norma Elizondo en la telenovela, aunque aseguró que comparte una estrecha amistad con su compañero Mario Cimarro, quien fue su pareja en esta serie.

Aunque lo más importante fue un dato que lanzó que dejó pensando hasta a la misma Meritano. Según García, una persona de "Pasión de Gavilanes" quiso ponerla en contra de todo el elenco. Cabe destacar que la protagonista no reveló su nombre pero sí dijo que tenía más de 40 años.

Danna aseguró que aún guarda muy buena relación con el actor Mario Cimarro, quien fue su pareja en la novela.

A pesar de eso, para la actriz esta telenovela sigue siendo una de las más importantes en su carrera y asegura que guarda momentos muy bonitos, aunque ya confirmó que no participará en la segunda parte.

Otras Noticias