"CHECO" PÉREZ

Lujos que solo él puede darse: esta es la fortuna que gana el piloto de Fórmula 1 "Checo" Pérez

Y además, es uno de los 11 mejores pagados de la Fórmula 1.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:00

La vida de los deportistas suele estar rodeada de lujos, confort y buenos patrocinios que permiten tener mucha estabilidad y uno que otra reserva en el banco gracias a las altas sumas de dinero que hacen en la cancha o, en este caso, la pista. 

Sergio "Checo" Pérez ha logrado tener un muy buen año en la Fórmula 1.

Y es que una de las cosas que más ha impresionado es la cantidad de dinero que ha logrado cosechar el mexicano Sergio Pérez, mejor conocido como Checo Pérez, durante su carrera como piloto de la Fórmula 1. 

Según la revista GQ México, el salario de Checo Pérez alcanzaría los 3,4 millones de dólares, lo que lo lleva a posicionarse entre los 11 pilotos mejor pagados de la Fórmula 1. Aunque cabe destacar que no contó con una buena racha durante el 2020, ya que se contagió de coronavirus justo en su mejor momento. 

También se conoció que logró extender su contrato con Red Bull hasta el 2022 como mínimo.

Sin embargo, pudo salir adelante y actualmente está en el mercado por nada más y nada menos que 60 millones de dólares, lo cual es un precio muy alto para un latinoamericano.

Y todo parece ir viento en popa para este mexicano, ya que se supo que su contrato con el equipo Red Bull Racing se extenderá hasta el 2022 como mínimo, de acuerdo a lo revelado con el medio de deportes Marca. 

Su esposa, Carola Martínez, ha sido la fortaleza en su camino y ambos han visitado lugares icónicos del mundo.

Aunque Checo Pérez también guarda parte de sus ingresos para la nueva fundación que lleva su nombre y es manejada en conjunto con su hermana, Paola. Según las palabras del piloto, su finalidad es ayudar a los niños más vulnerables para que puedan lograr tener un futuro mejor. 

Sin embargo, sí se da una gran vida su esposa, Carola Martínez, quien se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales con casi 59 mil seguidores. 

Carola Martínez y Checo Pérez caminaron hacia el altar en el año 2018 y ya tienen dos hijos juntos.

En su Instagram, es común ver fotografías de sus dos hijos y de sus emocionantes viajes, ya que la esposa del Checo Pérez ha logrado hasta visitar al papa Francisco, sin olvidar la respectiva postal en sitios icónicos como París con la Torre Eiffel y la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi (Emiratos Árabes). 

Aunque ha demostrado ser un soporte emocional muy valioso para su pareja, que en reiteradas entrevistas ha dejado en claro que Carola ha sido su roca en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir en su trayectoria como piloto.

Otras Noticias