GIANLUCA VACCHI

Insólito: esto reza la frase que Gianluca Vacchi habría decidido sumar a sus tatuajes

Muchos de sus diseños tienen un profundo significado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:00

Durante los últimos años, el multimillonario Gianluca Vacchi se ha transformado en uno de los hombres más seguidos y admirados por los internautas en las redes sociales, donde comparte con el mundo su excéntrico estilo de vida junto a la modelo Sharon Fonseca. 

Además, en el último tiempo, tras la llegada de su primogénita, Blu Jerusalema, Vacchi ha mostrado su faceta más cálida al permitir que su comunidad vea cómo va formando un fuerte vínculo con la niña, quien llegó al mundo a finales de octubre del año 2020.

No obstante, este martes, Gianluca sorprendió a los internautas con una insólita e inesperada revelación, pues desde el perfil de Sharon se mostró realmente emocionado al descubrir un refrán con el que se habría sentido identificado, y el cual ya estaría planeando tatuarse.

Es que, aunque algunos podrían considerar que ya tiene demasiados diseños adornando su figura, él explicó en un programa italiano hace algún tiempo que en medio de la era del compromiso él eligió, antes que estar "sucio por dentro", estar "sucio por fuera", y que considera a los tatuajes como símbolos que representan el alma.

"Yo sé que me lo voy a tatuar: 'A quien madruga, Dios le ayuda'. Yo madrugué toda mi vida, hay una razón por la que estoy donde estoy", confesó el empresario oriundo de Bolonia mientras la madre de Blu Jerusalema se reía por la ocurrencia. 

Hasta el momento, Gianluca no ha revelado en qué parte le gustaría poner el famoso refrán, el cual podría pasar a formar parte de la extensa lista de significados que lo acompañan, entre ellos números, símbolos y diseños que le recuerdan a su padre y a su madre. 

Por ejemplo, junto a su corazón el mediático DJ tiene tatuado el final de una carta breve que su madre le escribió cuando era un niño y que habla nada más y nada menos del orgullo que sentiría por él. 

A su padre, en tanto, lo recuerda con un perfil que él mismo dibujó y que lleva en el costado izquierdo de su pecho con "mucho honor", ya que fue gracias a ese hombre "loco y divertido" que habría llegado a consolidar su fortuna y a convertirse en la persona que es, según explicó. 

Cabe aclarar que, por el momento, Gianlucca Vacchi no ha hecho público algún nuevo tatuaje con el que celebre la llegada de su hija o la relación con Sharon, pero no se descarta que pueda realizárselos en breve, pues ya ha dejado en evidencia lo importantes que son ambas para él. 

Otras Noticias