PASIÓN DE GAVILANES

Indignante: el motivo por el cual Mario Cimarro no formaría parte de "Pasión de Gavilanes 2"

Los fanáticos se desilusionaron, pero también dejaron entrever su enfado en las redes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:56

Además de ser todo un gavilán en la telenovela, Mario Cimarro demostró ser valiente y que no teme ir de frente en la vida real. Según informó en una antigua publicación de Instagram, existe un motivo especial por el cual no podrá formar parte del nuevo elenco de “Pasión de gavilanes 2”.

Tiempo atrás, a mitad del año pasado y en medio de la pandemia, el actor expresó a través de su cuenta oficial de Instagram una injusta situación que lo tiene atado de manos y por la cual se ha visto imposibilitado para trabajar en otras producciones.

El artista de origen cubano se refirió al “veto” que sufre por parte de la cadena Telemundo y las supuestas trabas que ha puesto esa cadena de televisión contra otros famosos actores y actrices que han formado parte de su sello.

Según denunció Mario Cimarro el año pasado, la empresa de entretenimiento habría sido acusada de varias irregularidades, como despidos injustificados a colegas sin indemnización o hasta incluso el supuesto robo de dinero del propio sueldo de los artistas. Pero cuando el intérprete de Juan Reyes alzó la voz y pidió una mediación, la cadena no solo le habría cerrado las puertas para siempre a sus proyectos, sino que, además, habría iniciado una campaña “sistemática” de difamación con el único objetivo de que nadie más lo contratara.

Estamos hablando de una cadena de televisión en contra de un actor.

Respecto al episodio por el cual lo habrían “marcado”, el galán de 50 años había detallado: “Yo fui vetado de Telemundo hace 10 años porque osé levantar el teléfono y llamar a los ejecutivos y pedirles que por favor le regresaran el dinero que le estaban robando a uno de mis compañeros. Es una práctica muy común que ellos hacen, cada vez que hacían una telenovela o algo así de a los compañeros más débiles del elenco les quitaban una parte de su sueldo y cuando yo me enteré de eso no lo podía creer”, había apuntado por entonces al portal People en Español. Según dijo en el video de su canal de Instagram, ese colega afectado era Lorena Rojas, la actriz fallecida en 2015 por un cáncer de hígado.

“Yo llamé por teléfono y les pedí que dejaran de hacerlo. Efectivamente le regresaron los 10 mil dólares que le quitaron al compañero y cuando se acabó el proyecto, a mí me despidieron e hicieron toda una campaña que todos la conocen de bullying, toda una campaña de difamación en mí contra, y eso es muy duro porque estamos hablando de una cadena de televisión en contra de un actor”, ratificó Cimarro.

Sin dudas, el drama traspasa la polémica por la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, ya que el actor no estaría teniendo la posibilidad de trabajar en casi ninguna otra producción.

Cabe recordar que su trabajo más reciente ha sido en el 2016, cuando fue el antagonista de la serie mexicana “Vuelve temprano”. Sin embargo, su última actuación en la popular cadena de televisión Telemundo fue en el 2011.

Otras Noticias