"CHECO" PÉREZ

Glamour y esplendor: así es la lujosa vida de Carola Martínez, la bella esposa del "Checo" Pérez

La socialité es incluso amiga de una ex Spice Girls.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:46

Sergio Pérez, mejor conocido como el "Checo" Pérez, debutó hace 10 años en la máxima categoría del automovilismo mundial, la F1, manteniendo desde entonces intacto el sueño de convertirse en el primer campeón mexicano de la historia en este circuito. 

El nacido en Guadalajara busca el mismo sueño que alguna vez acarició el piloto de nuestra patria Juan Pablo Montoya, así como otros pilotos latinoamericanos como Felipe Massa y Pastor Maldonado, en años recientes. 

El "Checo" Pérez brilla como uno de los mejores en la actualidad en la F1

El "Checo" tiene todo a su favor para lograr ser campeón mundial: talento, carisma, simpatía y garra en la pista, características que lo hicieron firmar con una de las grandes escuderías de la F1, la Red Bull Racing, en donde fue múltiple campeón el alemán Sebastian Vettel. 

El piloto junto a su bella esposa, Carola Martínez, y los hijos de ambos, Sergio Jr. y Carlota

Justamente, en algunas transmisiones de grandes premios recientes, una hermosa mujer se ha dejado ver cercana al "Checo" Pérez antes de la largada de la carrera, lo que generó intriga en algunos televidentes y usuarios. 

La pareja se casó en el año 2018

Se trata de Carola Martínez, la bella esposa del piloto mexicano, quien ha sido uno de los apoyos constantes en los últimos años en la carrera de Pérez, además de sostén emocional, como tantas mujeres compañeras al lado de sus famosas parejas. 

Carola acompaña al "Checo" a casi todas sus carreras durante el año calendario en la F1

La bella Carola es oriunda de Jalisco al igual que su famoso esposo. Se conocieron a finales de 2016 e hicieron pública su relación en 2017. Se comprometieron pocos meses después y se unieron en matrimonio en junio de 2018. Hoy en día son padres de dos hijos, Sergio Jr., nacido en 2017, y Carlota, quien vino al mundo en 2019

La socialité y Sergio en la lejana y exótica Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos

Carola, de 25 años, cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram, en donde comparte todo de su fabulosa vida llena de lujos y viajes a exóticos destinos como París, Abu Dhabi o Tokio; además de escenas de su plácida vida familiar y postales en los distintos circuitos de F1 alrededor del mundo. 

La socialité mexicana incluso se ha vuelto en los últimos tiempos amiga personal de Geri Halliwell, una de las excantantes de las Spice Girls, con quien ha presumido en algunas fotos en sus redes sociales

La esposa del piloto se ha hecho amiga cercana de Geri Halliwell

Resulta que Geri es la esposa del director de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, por lo que suelen viajar juntas y a todo dar a los destinos en donde tienen lugar las carreras del calendario de la F1. 

Carola también es asidua a publicar gran cantidad de imágenes en donde da cuenta del sólido amor y la relación que ha construido junto a su compañero de vida, chicaneando fotos que van desde su lujoso matrimonio en 2018, en el cual viajaron nada menos que al Vaticano para ser bendecidos por el Papa Francisco, hasta sus vacaciones en lugares como los Alpes europeos

Sin duda si el "Checo" Pérez llega a cumplir su meta de ser campeón de la F1, mucho del crédito se lo llevaría Carola Martínez, quien mientras tanto se dedica a vivir una vida de ensueño, amor y lujos. 

Otras Noticias