DANIELLA ÁLVAREZ

El flow sigue intacto: Daniella Álvarez compartió un emotivo antes y después

La modelo se ha convertido en una figura inspiradora.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:30

El año 2020 fue complejo y difícil para muchas personas como consecuencia de la pandemia por coronavirus, pero para la modelo Daniella Álvarez tuvo un desafío extra. Pues, tras ser operada de urgencia, sufrió una isquemia que derivó en la amputación de su pierna izquierda. 

Sin embargo, ante el abrumador e inesperado panorama, la exreina de belleza se apoyó en el cariño, la paciencia y la compañía de su familia para poder ir recuperándose de a poco y adaptarse a su nueva vida. 

El camino, sin dudas, como ella ya ha compartido muchas veces, no ha sido sencillo. Asimismo, su fuerza de voluntad, sus ganas de salir adelante y su perseverancia le han permitido a Daniella retomar varias de las actividades que realizaba antes de su cirugía. 

Una de ellas es el baile, y así lo dejó en evidencia recientemente al compartir una emotiva comparativa con un video suyo antes de la amputación y uno actual, junto a su querido compañero de danza, Camilo. 

"Amo bailar, ya no es como antes, ni tan fácil, ni tan fluido, pero puedo. Voy y lo intento, y si hay algo muy difícil, pues lo modifico, y si definitivamente no lo logro hacer lo acepto y lo dejo pasar sin darle importancia", confesó Álvarez.

 Lo importante es bailarle a la vida. ¿Se nota en mi cara de felicidad no?

"La diferencia es toda, pero en este nuevo cuerpo no se ha ido el flow", compartió la famosa, quien desde hace algunos meses, además de dar un positivo ejemplo a todos sus seguidores en las redes sociales, ha vuelto a demostrar su talento como presentadora junto a Andrea Serna en "Desafío: The Box". 

Daniella antes.

Por supuesto, el contenido de la oriunda de Barranquilla movilizó a los internautas, y ya son más de 200 mil cuentas las que le enviaron a Daniella un cariñoso me gusta. "Te amo, tesa", le escribió Sara Uribe. "Qué palabrotas. Grande mujer bella", comentó por su parte Paola Calle, poniendo en palabras las emociones de muchos al ver la superación que ha conseguido la celebridad. 

Otras Noticias