PASIÓN DE GAVILANES

Dos actrices de “Pasión de Gavilanes” habrían roto su amistad tras compartir el amor de un hombre

¿Será esta la razón por la que una de las dos no quiere participar en la segunda parte?
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:25

La novela "Pasión de Gavilanes" fue un éxito a nivel mundial y de eso no quedan dudas. Sin embargo, son muchos los rumores y conflictos que rondan en torno a una de las tramas más famosas que ha tenido la televisión colombiana. 

Fuertes rumores sobre enemistad entre Paola Rey y Ana Lucía Domínguez. ¿Será esta la razón por la que la bogotana no quiere participar en la segunda trama?

Según reseña la prensa rosa, uno de los mayores conflictos durante la grabación de este drama fue la rivalidad que creció entre Paola Rey, quien le dio vida a Jimena Elizondo, y Ana Lucía Domínguez, que interpretó a Ruth Uribe. 

A pesar de que nada de esto fue confirmado por ninguna de las dos actrices, parece ser que ambas estuvieron enfrentadas por el amor de un hombre, que no es nada menos que Jorge Cárdenas, actual pareja de Ana Lucía Domínguez. 

A pesar de la relación entre Cárdenas y Rey, fue Domínguez la que se quedó con el anillo.

La historia se centra en la larga relación que tuvieron Cárdenas y Rey mientras ella estaba actuando en "Pasión de Gavilanes". Los actores se veían muy felices y hasta hubo pedido de matrimonio en Nueva York hubo. Pero todo quedó en el olvido cuando empezaron a sonar rumores de infidelidad por parte del caleño. 

Al tiempo, se conoció que Ana Lucía Domínguez empezó una muy seria relación con Jorge Cárdenas. Incluso, pasaron por el altar en el 2008 y son una de las parejas más estables de la farándula, lo cual deja en la mesa que la actriz que interpretaba a Ruth pudo ser la tercera en discordia. 

Actualmente, Paola Rey está casada con el actor Juan Carlos Vargas y tiene una muy bonita familia.

Incluso, si vamos más allá, actualmente la actriz Paola Rey no sigue en sus redes sociales a Ana Lucía, aunque sí a la mayoría de los actores principales de "Pasión de Gavilanes", como por ejemplo Danna García, Natasha Klauss y Mario Cimarro. 

¿Será todo coincidencia o es que realmente sí existe una rivalidad? Lo cierto es que ninguna ha salido a confirmar esto y posiblemente tal vez piensen que ya es un asunto muy viejo, pues actualmente Rey está casada con Juan Carlos Vargas con quien tiene dos hijos

Por su parte, Ana Lucía Domínguez ha concentrado su éxito en el exterior realizando grandes novelas para la plataforma Netflix como "¿Quién mató a Sara?" y también participó en la historia biográfica del reggaetonero Nicky Jam.

Otras Noticias