KAROL G

Después de la tusa, Karol G bromeó con cuál debería haber sido el verdadero video de "200 Copas"

El material audiovisual superó el millón de vistas y aún no tiene ni 24 horas de haber sido estrenado.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:22

El amor se refleja de varias maneras, y es muy común que sea el tema principal de muchas canciones y libros. Sin embargo, esta vez la colombiana Karol G decidió cantarle a otro tipo de amor en su nuevo video musical. 

Con su nuevo video, Karol G demostró por qué es reconocida como 'la Bichota del Reggaetón'.

¿Qué pasa cuando una amiga está entusada y no puede olvidar a un hombre que la hizo llorar? Pues el nuevo video de Karol G sin duda tiene la respuesta, ya que está vez la reggaetonera se concentró en el amor de la amistad, dedicándole esta canción a todos los amigos que están formados en línea para ayudarnos a salir de las peores depresiones. 

Su canción "200 Copas" ya había salido hace algunos meses al aire. Sin embargo, esta vez la cantante de género urbano nos dejó impresionados con un material audiovisual fresco que fue grabado con sus propios amigos a la luz de una fogata. 

Incluso Karol G relató que todos sus amigos se tatuaron el logo de la canción, ya que guardan recuerdos muy bonitos tanto del tema como de experiencias personales. 

Sin embargo, todos sabemos que Karol G pasó por una tusa similar hace unos pocos meses, donde se la vio en Instagram cantando a todo pulmón canciones tristes en compañía de sus colegas. Por ende, la cantante aprovechó para bromear en aquella red revelando en realidad cuál debió ser el video. 

Lo cierto es que el material audiovisual ya superó las 1,4 millones de vistas en YouTube en apenas 17 horas de lanzado, lo cual es prueba de la buena fama que actualmente está cosechando la intérprete de 'Bichota'. 

Aunque este no es el único éxito que ha tenido la artista, ya que hace menos de un mes grabó la canción 'Poblado Remix' junto a Nicky Jam y J Balvin, que ya se pasea por los 69 millones de reproducciones en la misma plataforma digital. 

En sus historias, la cantante reveló que ella misma fue la que tatuó a todos sus amigos con el logo de la canción.

En cuanto a la vida sentimental de la colombiana, la verdad es que no se sabe si se encuentra entusada o ya superó definitivamente a su expareja Anuel, ya que ambos fueron vistos por la ciudad de Miami y, según varios portales, hasta besos hubo.

Otras Noticias