PAOLA JARA

Combinaditos: Paola Jara y Jessi Uribe visten la misma ropa y causan furor en las redes

Dicen que por amor uno hace lo que sea. ¿Será verdad?
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:48

Reza el dicho que cuando uno está enamorado hace lo que sea por la otra persona y, sin duda alguna, Paola Jara y Jessi Uribe cumplen esta frase a cabalidad.

Paola Jara sigue cosechando éxitos con su línea deportiva PJ FitWear, y prueba de eso es que la cuenta en Instagram ya supera los 214 mil seguidores.

Además de apoyarse en sus carreras como cantantes y claro está que en temas personales también, ahora Jessi Uribe prueba suerte como modelo en la línea deportiva PJ FitWear, propiedad de su futura esposa. 

Incluso, así lo mostró la misma Paola Jara en su Instagram, donde se puede ver a ambos con un conjunto deportivo color beige claro donde salen con lentes de sol. Aunque no todo es pura pinta, ya que la cantante también aprovechó para expresarle unas palabras de amor a su pareja. 

Tras el anuncio de su compromiso, Paola Jara y Jessi Uribe podrían estar en una nueva novela de RCN.

Mi socio en la vida, en el trabajo en todo! Hoy en foticos para lo que se viene en PJ FitWear", escribió la intérprete de 'No Me Preguntes'. 

Aunque Jessi Uribe recibió varios halagos por su nueva etapa de "modelo", la que salió con las tablas en la cabeza fue la misma Paola Jara, ya que muchos usuarios la criticaron por usar botas de tacón con ropa deportiva

Jessi Uribe se lució como modelo. Sin embargo, Paola Jara fue criticada por usar zapatos altos con un conjunto deportivo.

Sin embargo, esto parece importarle poco a la feliz pareja que anunció que caminará hacia el altar próximamente, aunque aún no han revelado la fecha. Y es que sin duda desde que estos dos anunciaron su noviazgo se han convertido en la pareja del momento.

La fama de Paola Jara y Jessi Uribe es tal que RCN decidió grabar una novela llamada 'La Conquista' con ambos personajes como protagonistas. Aunque, según informó el periodista Carlos Ochoa, ninguna de las dos partes pudieron llegar a un acuerdo económico y todo quedó ahí. 

El éxito de la cantante sigue en alza, ya que su nuevo tema, 'Los Besos Jamás', ha logrado superar las 700 mil visitas en YouTube.

Siguiendo la línea de información de Ochoa, el puesto como protagonista será nada menos que para Pipe Bueno y una nueva cantante de música popular, aunque es importante destacar que las partes involucradas no ha confirmado estas declaraciones. 

Por lo pronto, Paola Jara sigue disfrutando del éxito que le ha dejado su nueva canción 'Los Besos Jamás', que ya superó las 700 mil visualizaciones en YouTube en apenas cinco días.

Otras Noticias