CONNOR MCGREGOR

Así es la opulenta y lujosa vida de Conor McGregor, el deportista mejor pago del mundo, según Forbes

Su fortuna supera los 100 millones de euros.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:45

Conor McGregor ha sido una de las figuras más reconocidas de las artes marciales mixtas y del boxeo, aunque en su vida ha protagonizado ciertas acciones que dejan alguno con un sabor agridulce en la boca. 

Se convirtió en el atleta más rico del mundo, pero no precisamente por el deporte, ya que, en su mayoría, fue gracias a su marca de licor.

Reconocido por sus victorias y por ser uno de los deportistas más polémicos, hoy Conor McGregor ocupa el primer puesto como el atleta más rico del mundo, según la revista Forbes. 

Sin embargo, llama la atención cómo llegó a esta posición, ya que a pesar de seguir en el mundo deportivo, el boxeador actualmente le debe la mayoría de sus ingresos a su marca de whisky, que fue creada en el 2018. 

Su yate tiene más de cuatro mil caballos de fuerza y puede recorrer hasta 110 km/h.

Según reseña el medio El País, este mérito era perseguido desde hace un tiempo por Conor McGregor, ya que una vez le dijo a Cristiano Ronaldo que algún día él sería más rico y finalmente en el 2021 lo logró. 

Pero su buena fama en el mundo del deporte ha sido empañada por sus constantes peleas callejeras y polémicas, ya que no solamente ha iniciado pelea con sus propios colegas, sino que una vez le robó el celular a un fanático por estarle sacando fotografías. Este hecho terminó con su arresto en Miami. 

Uno de sus últimos caprichos fue una casa para vacacionar en Marbella, España, donde puede gastarse hasta más de un millón de euros.

Actualmente, el irlandés posee una vida de lujos junto a su prometida, Dee Devlin, en Emiratos Árabes Unidos. Sus excentricidades van desde llamativos relojes, incluso más de uno personalizado, y sus casas alrededor del mundo

Conor McGregor tiene grandes mansiones en Irlanda, España y el Medio Oriente, aunque tampoco ha escatimado en gastos a la hora de elegir sus vehículos, ya que cuenta con varios Roll-Royce, Lamborghini y Mercedes

Y tampoco es un hombre que disimule con humildad, ya que es casual ver en su Instagram sus opulentos bienes.

Aunque lo que verdaderamente llamó la atención fue un yate personalizado que es uno de los botes deportivos más costosos del mundo, sin embargo, gastar en esto no es mucho esfuerzo para una persona que tiene una fortuna estimada en 140 millones de euros y puede gastar más de un millón de ellos en vacaciones por Marbella. 

A pesar de que no vive en él, posee un lujoso palacio en Las Vegas que costó aproximadamente 2,5 millones de euros, según reporta el medio La Razón, de España, donde tiene acceso privado a piscinas, spa y una caballería.

Otras Noticias