ANA DEL CASTILLO

“Va a terminar como Diomedes”: la inquietante publicación de Ana del Castillo que dio lugar a especulaciones

Sus admiradores le enviaron mensajes de apoyo.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:19

A sus 22 años, la cantante Ana del Castillo se ha transformado en uno de los más aplaudidos talentos de la nueva ola del vallenato. Sin embargo, en lo que va de su corta carrera, los brillos de sus habilidades musicales se han visto opacados por sus escándalos públicos. 

Pues, a pesar de que muchos conocieron a la artista oriunda de Valledupar en el año 2018, cuando grabó la canción "Pero qué va" en colaboración con Iván Villazón y Saúl Lallemand, otros solo la ubican por las polémicas que ha protagonizado y que la llevan a ser criticada en las redes sociales. 

Por ejemplo, hace tan solo algunos días, Ana quedó en el centro de los comentarios negativos luego de que se viralizara la grabación de una presentación que dio en el municipio de Fonseca, en la cual se la vio algo pasada de copas y mostrando sin tapujos sus atributos mientras brindaba el show.

Pero ahora, la voz de "Hoja en blanco" volvió a escandalizar a los usuarios de Instagram luego de que el programa "La Red" de Caracol Televisión compartiera desde su perfil un video en la que se la ve recibiendo lo que pareciera ser un suero.

"¿Qué le pasó a Ana del Castillo?", preguntó el show televisivo en sus redes sociales sin dar mayores detalles del contexto del contenido. 

Por supuesto, casi al instante, y considerando el pasado de la joven cantante, muchos de los seguidores de "La Red" aseguraron que Ana estaría internada luego de haber vivido una jornada de excesos, algo que ella ya ha desmentido en otras oportunidades. 

“Para las personas que dicen que yo soy periquera que muestren el video, que lo filtren para que lo vea la gente y sino tampoco me importa. Ustedes vienen de una mamá, respeten a las mujeres. Yo sé que soy vulgar, algunas personas no gustan de mí y discúlpenme, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, expresó de manera contundente del Castillo meses atrás. 

No obstante, las especulaciones del público continúan, y algunos comentarios incluso vaticinan su futuro. "Esa va a terminar como Diomedes (Díaz) por sobredosis", "Esperemos que esté bien y no sea nada relacionado con los guaritos que se toma", "Efectos colaterales de vivir dependiente del trago y las fiestas", escribieron algunos internautas. Habrá que esperar que Ana del Castillo se recupere para conocer la verdad tras el inesperado video.

Otras Noticias